www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 17 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos
Especial
Tim Duncan, jugador de los Spurs de San Antonio es papá de dos pequeños
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 Papás Famosos de Texas
George W. Bush, Matthew McConaughey y el canante Usher son tres hombres del estado de la estrella solitaria, mundialmente conocidos, pero también son padres que se festejarán el próximo 17 de junio
Por:  | 17 de junio de 2012 | 11:00

El día del padre es el 17 de junio y papás alrededor del mundo anticipan ser festejados y consentidos durante su día especial. El Universal San Antonio presenta a cinco padres famosos de Texas que también esperan la llegada del día 17.

George W. Bush

George W. Bush es padre de las gemelas Barbra y Jenna, nacidas en Dallas. Los Bush tienen un rancho en el poblado de Crawford, Texas, una comunidad al norte de Austin.

El ex-presidente de los Estados Unidos, conocido por su fuerte acento texano, es originalmente del estado de Connecticut, sin embargo fue criado en Texas, donde sirvió como el cuadragésimo sexto gobernador del estado entre los años de 1995 y el año 2000.  Entre los años 2001 y 2009, George W. sirvió como presidente de los Estados Unidos y es uno de los seis hijos de George Bush.

Matthew McConaughey

El galán de Hollywood, originario de Uvalde, Texas, es padre de dos niños, Levi de cuatro años de edad y Vida de dos años.

McConaughey actualmente tiene 42 años de edad y contrajo matrimonio recientemente con la brasileña, Camila Alves, madre de sus dos hijos. El actor volverá a la pantalla grande este verano con películas como "Mud" y "Magic Mike".

Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones es padre de dos hijos, Victoria quien actualmente vive en París y Austin Leonard quien vive en Driftwood, Texas. Ambos hijos de Jones fueron de su segundo matrimonio con Kimberlea Cloughley con quien estuvo casado por  15 años.

Jones inició su carrera en el cine en 1970 cuando apareció en "Love Story" como Hank Simpson. Papeles famosos como Clay Shaw en la película de "JFK" en 1991 y su interpretación como Kevin Brown en las películas de "Men in Black".

Usher

Usher Terry Raymond IV es padre de dos niños, Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond, es originario de Dallas y es uno de los artistas del género Pop-R&B más famosos del momento.

El pasado 12 de junio lanzó su disco más reciente," Looking 4 Myself". La discografía del cantante cuenta con seis diferentes álbum incluyendo el más nuevo  y las 11 películas en las cuales ha aparecido hasta el momento contribuyen a su éxito actual.

Tim Duncan

El basquetbolista del equipo de los "Spurs"  en San Antonio es papá de Sydney Duncan y un hijo. Duncan es conocido popularmente como "el alero fuerte más poderosa del mundo" y fue campeón en cuatro ocasiones de la NBA.

Duncan nació en 1976 en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Desde joven, el basquetbolista demostró un gran talento para el baloncesto ya que en 1992, representó a los Estados Unidos en los juegos olímpicos. Tim Duncan llegó a los San Antonio Spurs en 1997 durante el llamado de la NBA.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  58 votos 

subir