www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 15 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El lugar atenderá emergencias médicas que involucren tanto a infantes como adultos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Christus Santa Rosa inicia construcción de nuevo hospital
La localidad estará ubicada en New Braunfels y estará listo antes de que finalice este año
Por: Eder Corona Ortiz | 15 de junio de 2012 | 07:31

Christus Santa Rosa Health System, una de las redes hospitalarias más completas de San Antonio inició la construcción de un nuevo centro de emergencias en New Braunfels y  el cual deberá estar listo a fines de 2012, aseguró en un comunicado la institución privada.

El nosocomio tendrá 10 camas, un área de mil 114 metros cuadrados y operará las 24 horas del día; estará capacitado para atender todo tipo de emergencias desde dolor de pecho, accidentes cerebrovasculares, presión arterial y atenderá tanto a adultos como infantes.

"CHRISTUS Santa Rosa está comprometido con proveer servicios de alta calidad y accesibles al área de San Antonio. Este nuevo centro ofrecerá servicios que para la region de New Braunfels no están disponibles de manera inmediata", declaró Patrick Carrier, president y director general del organismo.

Localidades como Comal, Guadalupe y Hays Counties serán las más beneficiadas con la construcción de este centro de emergencias, aseguró el sistema hospitalario.

San Antonio cuenta con una amplia oferta hospitalaria desde nosocomios que atienden especialidades médicas como transportes, hasta otros enfocados en mejorar el aspecto físico de las personas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.91  47 votos 

subir