www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 15 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las residencias se encuentran a poca distancia de los mejores centros comerciales, restaurantes y aeropuerto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los lugares de moda para vivir en SA
Stone Oak, Dominion, Alamo Heights y el centro de la ciudad ofrecen una gran oferta de viviendas para cualquier gusto y presupuesto, desde hogares cómodos y residencias de lujo hasta modernos lofts
Por: Lucía Almanza | 15 de junio de 2012 | 07:40
San Antonio se ha convertido en una ciudad muy atractiva para los ciudadanos mexicanos gracias a su gran oferta de viviendas, empleos y universidades.

La ciudad es la séptima más grande de los Estados Unidos, por lo que ofrece una variedad de zonas residenciales para complacer cualquier gusto y preferencia.

El Universal San Antonio presenta cuatro de las zonas de moda en la ciudad por estar relativamente cerca del aeropuerto, instituciones educativas, negocios, restaurantes y centros comerciales.

Stone Oak  

Una de las zonas más populares para vivir se encuentra al norte de la ciudad, en Stone Oak, ubicada en la intersección de las autopistas U.S. 281 y  Loop 1604 y U.S. 281.

La zona residencial, desarrollada en 1980, ofrece una amplia variedad de residencias para todos los presupuestos con precios desde 150 mil dólares hasta más de un millón de dólares. Las residencias ofrecen una variedad de estilos, toques modernos y patios privados.

"La zona de Stone Oak y sus alrededores son muy populares por la gente de México, porque ahí es en donde radica una población extensa de gente de habla Hispana", señala Leticia Smith, asesora inmobiliaria de Icon Realty en San Antonio.

Los habitantes disfrutan de la cercanía a los mejores centros comerciales, incluyendo Village at Stone Oak; además de los campos de golf y restaurantes.

Dominion  

The Dominion es otra de las zonas más codiciadas en San Antonio, situada al noroeste de la ciudad en la región collada.

El área es una de las más privadas en la ciudad con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Los residentes también gozan de una gran variedad de amenidades como gimnasio, canchas deportivas y reconocidos campos de golf. Entre sus famosos habitantes se encuentra el jugador de la NBA Tim Duncan y el luchador Steve Austin.

"Esta zona es popular por ofrecer tranquilidad y la sensación de estar fuera de la ciudad con casas para todos los presupuestos y con las características que la gente pida", señala Smith.

La primera vivienda fue construida en 1983 y continúa en crecimiento con más de 600 viviendas, desde hogares pequeños hasta mansiones de lujo, desde 300 mil dólares hasta más de 3 millones de dólares.

Dominion se encuentra a poca distancia de los centros comerciales de La Cantera y The Rim, así como el parque de diversión, Six Flags Fiesta Texas.

Alamo Heigths

La pequeña ciudad de Alamo Heights se encuentra a seis kilómetros al norte del centro de San Antonio y del aeropuerto, por lo que es una de las zonas más convenientes para vivir en la ciudad.

Es una de las zonas más pintorescas y tranquilas en donde se puede encontrar propiedades con diseños únicos, desde una vivienda de estilo "bungalow" hasta lujosas casas.

Las viviendas tienen un precio inicial de 140 mil dólares hasta más de un millón de dólares y se encuentran a poca distancia de las mejores universidades, incluyendo Trinity e Incarnate Word.

El área de Alamo Heights, también, ofrece una gran variedad de restaurantes, boutiques y el centro comercial como Alamo Quarry Market; además de estar a poca distancia del zoológico de San Antonio y los museos Witte y McNay.

Downtown

En los últimos años, el corazón de la ciudad se ha convertido en una de las zonas más atractivas gracias a su amplia oferta de viviendas contemporáneas.

Un gran número de edificios antiguos se han transformado en lujosos lofts con amenidades modernas, ideales para estudiantes, jóvenes profesionistas o familias pequeñas que disfrutan del encanto del downtown.

Las viviendas están disponibles para rentar o para comprar, de acuerdo a las preferencias de los futuros residentes, en una variedad de precios.

Los residentes también pueden disfrutar de las atracciones populares, como el Riverwalk, el Álamo y Rivercenter Mall; además de la gran variedad de restaurantes y museos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.37  134 votos 

subir