www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 15 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El alojamiento ofrece un desayuno completo cada mañana en el comedor o en el patio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Alojamiento de lujo en San Antonio
Los Bed & Breakfast de Oge House, Jackson House y Carriage House ofrecen habitaciones amplias, bañeras de hidromasaje y piscinas con vistas al jardín
Por: Lucía Almanza | 15 de junio de 2012 | 07:03
San Antonio es una de las ciudades más visitadas durante las vacaciones de verano para disfrutar de gran variedad de atracciones, shopping y restaurantes.

Una de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad es alojarse en un Bed and Breakfast, una casa que ofrece una "cama y desayuno" a sus huéspedes en busca de una experiencia acogedora y familiar.

El Universal San Antonio presenta tres Bed and Breakfast (B&B) que se caracterizan por su elegancia, lujo y servicio cálido. Las hermosas casas de estilo victoriano cuentan con muebles antiguos, obras de arte originales y modernas comodidades.

Ogé House

The Ogé House, construida en 1857 por Newton Mitchell y restaurada por el ranchero Louis Ogé, ofrece un estilo neoclásico con vistas hermosas al famoso Riverwalk y jardín de rosas.

El B&B cuenta con 10 habitaciones elegantes con una cama King o Queen, su propio baño privado, televisor de pantalla plana, servicio de internet, mini refrigerador y escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo durante su estancia en mesas privadas, ya sea en el comedor principal o en el patio. El precio por noche oscila entre 229 hasta 299 para dos personas.

Jackson House

Esta casa victoriana de seis habitaciones, construida en 1894 por Moses Jackson, pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. Los huéspedes sentirán el ambiente de otra época sin dejar las comodidades de hoy en día.

Cada mañana, el B&B sirve un desayuno delicioso en el comedor en donde se puede disfrutar de una selección de pancakes, waffles, galletas recién horneadas, frutas, café, limonada y té.

El alojamiento cuenta con piscina cubierta con hidromasaje rodeada de exhuberantes plantas tropicales, ideal para disfrutar todo el año. Cada habitación cuenta con una cama Queen o King Size, servicio de internet, chimenea, escritorio, televisión con cable y teléfono.

La reservación por noche oscila entre 179 hasta 239 dólares para dos personas.

Carriage House

The Carriage House, construida en 1896 por Aaron Pancoast Jr., ofrece un alojamiento más privado en sus tres habitaciones, es ideal para una escapada romántica, vacaciones tranquilas o una reunión familiar.

Cada habitación presenta su propia personalidad y cuenta con acceso a la cocina y comedor para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas, bocadillos y bebidas durante el día.

En la mañana se puede disfrutar de un desayuno continental con una selección de pasteles, panes, fruta fresca, cereales, yogur, café, té, leche y jugo.

Los huéspedes se pueden relajar en el patio privado que abre a un jardín independiente con una piscina climatizada y jacuzzi. La reservación tiene un precio que oscila entre 159 hasta 259 dólares la noche para dos personas.

Para reservaciones a cualquiera de estas tres B&B, se pueden comunicar al 1 (800) 242-2770.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.74  23 votos 

subir