www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 14 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Grotto es un lounge con pista de baile, servicio de botella y estacionamiento valet
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 bares exclusivos en la zona de Stone Oak
El área norte de San Antonio ofrece una variedad de sitios nocturnos para divertirse como Green Lantern o Cielito Lindo Lounge
Por:  | 14 de junio de 2012 | 09:25

Salir de fiesta en San Antonio siempre es una experiencia divertida. En el centro de la ciudad existen varios bares nuevos  en complejos multiusos como el Pearl Brewery y el Blue Star Arts Complex, sin embargo, en la zona de Stone Oak existen varios bares exclusivos donde se pueden pasar noches inolvidables entre amigos.

El Universal San Antonio presenta a sus lectores tres sitios de vida nocturna sobre Stone Oak Parkway.

Green Lantern

Green Lantern es uno de los bares más destacados de la zona norte de la ciudad ubicado sobre el 20626 de StoneOak Parkway. El restaurante es de ambiente casual e intimo ya que no es de gran tamaño. El bar se llena los sábados por la  noche y es reminiscente a los locales de Nueva York ya que se encuentra en la parte inferior de un centro comercial y las luces siempre están bajas.

El local ofrece a sus visitantes más de 100 shots diferentes y una gran variedad de cocteles.  A pesar del estilo "hipster del bar, los precios que varían entre los ocho y 15 dólares.

Telefono: (210) 497-3722

Grotto

Quienes deseen salir a bailar por la zona de StoneOak, pueden visitar Stone Oak Grotto. El bar toca música house y techno durante los fines de semana y ofrece servicio de botella a las diferentes mesas que se encuentran en el interior del local.

Visitantes pueden obtener sus bebidas en cualquiera de las dos barras del local, una de las cuales se encuentra en el parte exterior del sitio donde además hay una terraza para fumadores y quienes gusten tomar el fresco de la noche. Grotto cuenta con servicio de valet  y se encuentra en  el 19160 de Stone Oak Parkway.

Telefono: (210) 248 - 9012

Cielito Lindo

Cielito Lindo, además de resaltar a nivel local por la calidad de su comida mexicana, es uno de los puntos de encuentro nocturno para los habitantes de la zona norte de la ciudad.  El sitio, además de tener dos barras, una en la planta baja y otra en la planta alta, cuenta con una pista de baile, un patio exterior y varias mesas con servicio de botellas. 

Las bebidas en cielito tienen un costo que oscila entre los siete y 15 dólares. El restaurante-bar cuenta con servicio valet y se encuentra en el 19141 de Stone Oak Parkway.

Telefono: (210) 545 - 6965


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.02  94 votos 

subir