www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 14 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Lisa Firmin ha demostrado un excelente liderazgo y compromiso con la comunidad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las mujeres más poderosas de Texas
Lisa Firmin, directora asociada de diversidad de UTSA, y Bonnie Prosser Elder, asesora general de VIA Metropolitan Transit, fueron nombradas dos de las “Mujeres más influyentes de Texas”
Por: Lucía Almanza | 14 de junio de 2012 | 07:00

Dos mujeres de San Antonio fueron nombradas como las "Mujeres más poderosas e influyentes de Texas del 2012" por el National Diversity Council, consejo dedicado a promover los beneficios de la diversidad y su impacto positivo en el rendimiento empresarial.

Lisa Firmin, directora asociada de diversidad y reclutamiento de profesores y estudiantes de UTSA; y Bonnie Prosser Elder, asesora general de VIA Metropolitan Transit, fueron galardonadas en el "8th Annual Diversity and Leadership Conference".

Lisa Firmin

La selección de Firman se debe a su dedicación en el desarrollo de numerosas estrategias para incrementar la diversidad en la universidad texana; además de cumplir con las metas de colocación de la facultad.

En el 2011, Firmin ayudó a crear un nuevo programa de reclutamiento para atraer a estudiantes de alto rendimiento académico, cuyo promedio los ubica entre el 20 por ciento mejor de su generación.

En 2010, Firmin se retiró de la Fuerza Aérea de Estados Unidos como coronel. En su carrera de 30 años ha ocupado puestos de liderazgo, además de recibir otros premios.

Bonnie Prosser Elder

La segunda mujer galardonada es Bonnie Prosser Elder gracias a su labor en el departamento legal y gestión de riesgos de la empresa VIA Metropolitan Transit.

De acuerdo a My SA, Prosser Elder también ha participado en numerosas organizaciones profesionales y cívicas, incluyendo el San Antonio Black Lawyers' Association y el Junior League of San Antonio.

El National Diversity Council seleccionó un total de 15 mujeres líderes de Texas que destacan en los negocios, educación superior y el sector público en todo el estado. Las mujeres han mostrado un excelente liderazgo, compromiso con la comunidad y cuentan con un récord de logros notables a lo largo de sus carreras profesionales.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.35  80 votos 

subir