www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 13 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Nueve es el nuevo "lounge" de Tony Parker, estrella de los "Spurs" de San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 3 bares de recién inauguración en San Antonio
En el transcurso de los últimos cinco meses, la ciudad del Alamo vió la llegada de sitios de vida nocturna como 1919 Bar, en el complejo de arte BlueStar, y Blue Box, en el Pearl Brewery
Por:  | 13 de junio de 2012 | 07:05
La vida nocturna en San Antonio brinda una amplia variedad de bares íntimos para tomar una copa de vino, hasta discotecas para bailar toda la noche. El Universal San Antonio presenta tres de los bares de reciente apertura en la ciudad.

1919 Bar

El bar 1919 abrió el 28 de mayo y se encuentra en el complejo de arte contemporáneo de BlueStar.  El interior luce un aire contemporáneo minimalista con influencias de los años 20 que le dan un look muy sofisticado.

El nombre del lugar hace referencia al año anterior del inicio de la era de la prohibición en Estados Unidos.

El bar sirve una amplia selección de cervezas, vinos, cocteles e infusiones, entre otras opciones en el menú.  

1919 se encuentra en 1420 S. Alamo St.

Blue Box

El bar "Blue Box" se encuentra en el complejo "Pearl Brewery". Los ventanales del bar, los techos altos y los colores neutrales de gris, óxido y madera, dan un ambiente industrail y cálido para para la convivencia nocturna.

Blue Box abrió el pasado 18 de mayo y es un buen lugar para visitar después de cenar en uno de los restaurantes del Pearl Brewery.  o simplemente para compartir  un buen coctel con los amigos.

Nueve

El bar de basquetbolista del equipo de los "Spurs"  abrió el pasado 9 de marzo y se encuentra cerca de la lujosa zona residencial de The Dominion . El local brinda cuatro salas VIP y un salón de lujo con repisas de caoba para cigarros y botellas de vino; además de casilleros privados.

Nueve ofrece siete  televisiones de pantalla plana con tres barras y dos patios exteriores. Quienes deseen visitar Nueve Lounge para pasar una noche de diversión, pueden llegar al 23535 de la I-10 West.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.36  99 votos 

subir