www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 12 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La plataforma y el tacón de los zapatos ayudan a lucir un figura estilizada
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Zapatos de altura diseñados por Jimmy Choo
Los nuevos modelos del diseñador para la temporada de verano están llenos de brillo y glamour. Es posible encontrarlos en San Antonio con precios desde 550 dólares
Por: Paola García | 12 de junio de 2012 | 09:30

El diseñador Jimmy Choo, nacido en Malasia, logró su gran salto a la fama gracias a que la Princesa de Gales comenzó a usar sus accesorios en 1998.

El principal trabajo del hombre de la mosa se enfoca en zapatos y bolsos de noche para dama que se pueden encontrar en la tienda Saks Fifth Avenue.

Los zapatos están diseñados en pieles con brillo, además de incrustaciones de piedras en colores dorados, plata, azul y morado.

Modelo Orsay

El modelo tiene un diseño elegante de color negro con plata brillante. Es ideal para lucir con un traje sastre de pantalón o falda por su tacón de metal y la punta descubierta. El precio del calzado es de 550 dólares.

 


Sandalias Glitter

Este par de sandalias, ideales para lucir con un vestido de estilo coctel, están recubiertas de cuero color morado tornasol que cambia a negro con la luz.

La plataforma elevada hace lucir una estatura mayor y las correas al tobillo dan una apariencia más cómoda.

El precio del modelo es de 745 dólares.

Sandalias Glitter

Este modelo ayuda a moldear la silueta gracias a su alto tacón en plataforma. El diseño está realizado en piel de color plateado y tiene tanto el talón como la punta descubierta.

El precio de este calzado, ideal para usar en un evento de noche con un vestido largo, es de 695 dólares.

Sandalia Vamp

El calzado se caracteriza por las  correas ajustables alrededor del pie, los  brillos incrustados en la piel, su tacón de piel rugosa y la plataforma que agregar altura.

El precio de las sandalias es de 795 dólares.

 

Glitter-Peep Toe

El modelo cuenta cuenta con un alto tacón, punta descubierta y talón cerrado; además de plantilla acolchada para una mayor comodidad.

Es ideal para usar con unos jeans durante una reunión casual gracias al color lila que lo caracteriza. Su precio es de 795 dólares.

Sandalias con impresión de serpiente

Este ingenioso diseño estilo serpiente tiene incrustaciones de piedras brillantes, cintas de piel metálica en color plata y plataforma alta. El talón cuenta con un cierre para mejor ajuste y comodidad al igual que la plantilla acolchonada.

El precio de este moderno modelo es de 661 dólares.

Baxen metálicos

Estos zapatos de cuero estilo cuña, con textura y brillo recubierto, están elaborados en piel con estilo metálico en color dorado. La altura media del modelo lo hace ideal para caminar de manera cómoda.

El precio de este diseño es de 595 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.26  133 votos 

subir