www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 08 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Longoria es conocida por su belleza pero también por su posición política
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria en cinco frases
La actriz texana siempre tiene algo que decir, desde el tipo de hombre que le gustan hasta temas de política o lo que piensa sobre las escenas de sexo
Por: Eder Corona Ortiz | 08 de junio de 2012 | 09:15
Eva Longoria tiene 34 años y es una de las actrices más cotizadas de la farándula internacional. Igual es llamada para filmar un sugerente anuncio de comida para gatos o ser invitada a formar parte de la campaña presidencial de nada menos que Barack Obama. 

Al ser constantemente entrevistada es natural que Longoria haga declaraciones que llamen la atención ya sea por su sinceridad o por hacer que más de uno levante el cejo. Estas son algunas de las expresiones hechas por la actriz oriunda de San Antonio.

Mexicana de Corazón. Cuando se le preguntó que era de lo que más se enorgullecía respondió: "Mi herencia mexicano-estadounidense, es realmente lo que soy y de donde vengo; creo que esta mezcla tiene una gran riqueza cultural". 


No sexo para ella. Aunque ella sea muy sensual en una ocasión aseguró que no le gusta tener escenas intimas con otros actores.

"Odio las escenas de sexo y besos. Es una situación incomoda para todos y nunca es natural".

Presentación petite. Eva es conocida por su complexión pero ¿que piensa ella de sí misma?

"Me gusta ser talla pequeña, por ejemplo he conocido a muchas mujeres con grandes senos que se sienten sobre pesadas o que han terminado con problemas de espalda". 


Franca y directa. Es conocido el gusto de Longoria por la política y no duda en expresar su opinión sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos que competirá con Barack Obama.

"Mitt Romney está en el lado equivocado de todo lo que tenga que ver con los latinos; no me interesa ser política porque tengo mas poder como ciudadana" aseguró a una revista .


Como le gustan. Eva es una mujer que sin duda es muy cotizada entre los hombres pero ella tiene bien definido cuales tipos le gustan y cuáles no pasan el corte.

"Encuentro poco interesantes a los hombres que no practican algún deporte. Y no, los videojuegos no cuentan. Una vez salí con un tipo que le gustaban los juegos animados y yo quería dispararme a mí misma".

Sin duda Longoria siempre tiene algo que decir y sean positivas o negativas, sus declaraciones nunca serán indiferentes y aunque el progarma que le dio fama, Esposas Desesperadas es seguro que seguirá vigente en los medios de comunicación.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.2  80 votos 

subir