www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 09 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial ELLE
La actriz aparece de manera sensual en la sesión fotográfica de la publicación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez luce su encanto y belleza
La joven de 19 años es la imagen de la revista ELLE para la edición de julio de 2012, en donde dio a conocer varios aspectos de su vida privada y de su primer papel en Hollywood
Por: Agencias | 09 de junio de 2012 | 08:55
Selena Gómez es una de las celebridades más populares en la actualidad. La fama en el mundo de la música, su carrera como actriz, su belleza y la relación que mantiene con el cantante Justin Bieber, la han lanzado hasta lo más alto del mundo de la farándula.

Es tanto el éxito de la jóven actriz que varias publicaciones buscan para sus portadas. La revista Elle optó por la bella texana para ser la imagen de su cubierta durante el mes de julio para la edición de Estados Unidos.

Selena aparece luciendo unos atractivos labios color carmesí, un vestido Dolce & Gabanna en color café con detalles dorados y accesorios de Dean Harris, Tiffany & Co, Janis Savit y David Yurman.

La popular actriz y cantante habló de varios temas con la revista entre los que destacó su relación con Justin Bieber, a quien describió como un romántico empedernido.

La joven de 19 años también aprovechó para mencionar su etapa como actriz dentro de la cadena de televisión de Disney.

"Disney es una máquina, por lo que la gente asume que no se puede trabajar para el canal a menos que actues, cantes y bailes. Eso es absolutamente falso" señaló "Yo siempre hice todo el camino que yo quería hacer".

Durante la sesión fotográfica para la revista, la actriz lució varios modelos de prestigiosos diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana, Vera Wang, Marni, David Yurman, Yves Saint Laurent y Manolo Blahnik.

Selena Gómez señaló que el 2012 ha sido un gran año para su carrera en todos los sentidos por los éxitos musicales y la filmación de su primer película "Spring Breakers", en donde interpreta a una joven rebelde que está de vacaciones.

"Es interesante interpretar un papel que nunca antes había realizado".

La entrevista con ELLE la puede checar en este video.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.3  120 votos 

subir