www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 08 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los resorts cuentan con cómodas habitaciones, restaurantes de calidad y piscinas al aire libre
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Resorts de lujo en el sur de Texas
JW Marriot Hill Country Resort & Spa, Pearl South Padre, Isla Grand Beach Resort cuentan con instalaciones de lujo para disfrutar de las vacaciones durante el verano
Por: Lucía Almanza | 08 de junio de 2012 | 08:35

El sur de Texas ofrece una variedad de destinos vacacionales ideales para visitar durante el verano, desde el pintoresco Hill Country hasta las hermosas playas en la Costa del Golfo de Texas.

Los resorts al sur del estado presentan una combinación de relajación, lujo y comodidad para disfrutar al máximo de las vacaciones.

El Universal San Antonio presenta tres resorts de lujo con moderanas habitaciones, restaurantes de calidad, piscinas al aire libre y una variedad de actividades para todas las edades.

Isla Grand Beach Resort

El lujoso hotel, construido en 1959, es uno de los destinos más populares al sur de Texas por estar a unos pasos de las atracciones principales de la isla.

El resort cuenta con 128 habitaciones y 65 condominios modernos con cocina y balcón privado para disfrutar de vistas panorámicas del mar.

Isla Grand Beach Resort ofrece excelentes instalaciones para disfrutar de una estancia agradable y divertida incluyendo dos piscinas, jacuzzi, canchas de tenis, canchas de voleibol de arena, los restaurantes Windjammer's Beachfront Café y Hammerhead Deck, la discoteca Quarterdeck Night Club y servicios para disfrutar de una variedad de actividades. El precio para una noche inicia desde 249 dólares.

El resort se encuentra en 500 Padre Blvd. Para reservaciones, se puede comunicar al 1 (800) 292-7704.

Pearl South Padre

El Pearl South Padre, ubicado al extremo sur de la isla, es un hotel de lujo frente al mar, en donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida tropical en la barra, relajarse en la terraza o aliviar las tensiones en el spa.

El resort cuenta con 251 habitaciones de lujo recientemente renovadas con balcones privados, vistas espectaculares al mar, piscina de 557 metros cuadrados al aire libre, el Sapphire Spa, el restaurante Beachside Bar & Grille y un espacio de 790 metros cuadrados para realizar eventos o reuniones especiales.

Pearl South Padre se encuentra en 310 Padre Boulevard, South Padre Island, Texas. La reservación por una noche inicia desde 189 dólares. Para más informes, se pueden comunicar al (956) 761-6551.

La playa de la Isla del Padre es considerada una de las mejores en el país gracias a que presenta el escenario perfecto para realizar una gran variedad de deportes acuáticos y actividades al aire libre, como parasailing, paseo a caballo, snorkeling y surfing.

JW Marriot San Antonio Hill Country Resort & Spa

El hotel, nombrado uno de los mejores en el mundo por Travel + Leisure, es uno de los más lujosos en la ciudad del Álamo por contar con amenidades exclusivas como el campo de golf TPC San Antonio, el Lantana Spa, su mini parque acuático, restaurantes de calidad y el club infantil "Range Riders".

  

El resort, inaugurado en 2010, es ideal para quienes buscan unas vacaciones en la región collada de Texas; además de estar a poca distancia de las mejores atracciones de la ciudad, incluyendo The Shops at La Cantera, Riverwalk y SeaWorld.

El hospedaje tiene un precio que oscila entre los 239 y 675 dólares por noche. Para más información, se pueden comunicar al (210) 276-2500. El JW Marriot está ubicado en 23808 Resort Parkway, San Antonio, Texas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.05  110 votos 

subir