www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 08 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Madhatters se encuentra en Southtown, una zona conocida por sus tiendas artesanales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 Cafeterías con ambiente artístico
Madexalli's Cultural Coffee Bar y Café des Artistes, en el museo de arte de San Antonio, brindan una variedad de cafés, repostería, tes y jugos, en un ambiente relajado
Por:  | 08 de junio de 2012 | 09:44

Los amantes del café y la cultura automáticamente amarán los siguientes tres cafés presentados por El Universal San Antonio.

Los tres establecimientos ofrecen un ambiente tranquilo, apto para quienes deseen leer un libro mientras toman un taza de café o simplemente reunirse con amigos.

Madexalli's Cultural Coffee Bar

La cafetería, ubicada en el 555 de la calle Bitters, se especializa en la elaboración de café mezclando sabores de diferentes partes del mundo y ofreciendo lattes, capuccinos  y espressos de primer nivel.

Madexalli's ofrece una gran variedad de repostería realizada en el momento como croissants, pastel de tres leches, kolaches y galletas gourmet.

El lugar cuenta con desayunos que consisten en un plato de avena o parfait de yogurt.  A la hora de la comida, el local sirve bocadillos de pollo o jamón, además de una selección de sopas y ensaladas.

El café abre de lunes a viernes de las 8 horas hasta las 20 horas. Los sábados, Madexalli abre de las 9 de la mañana hasta las 22 horas y los domingos, recibe sus clientes a partir de las 9 de la mañana hasta las 16 horas.

Café des Artistes

El museo de arte de San Antonio es hogar no sólo de bellas obras de arte, también del Café des Artistes. El establecimiento tiene un tema francés y ofrece a los comensales una vista a la sección nueva del Riverwalk, el Museum Reach.

La especialidad de la casa es la comida bistro que incluye sándwiches, panninis italianos y sopas, además de una variedad de opciones de platillos fuertes.

Los amantes de la repostería francesa disfrutarán tomarse un café con uno de los croissants o una de las tartarás elaboradas por el personal de Café des Artistes.  

 Mad Hatters

Mad Hatters se encuentra en la zona artística de Southtown y ofrece una  amplia variedad de finos tés, cafés, jugos y chocolates calientes.

El prestigo del local fue reconocido por publicaciones como National Geographic, New York Times y la revista Texas Montly, además del San Antonio Express News.

El local brinda a sus visitas un menú para desayunar, comer o cenar, de lunes a sábado de las 7 a las 21 horas y los domingos de las 9 de la mañana a las 15 horas. Madhatter's esta ubicado en 320 Beauregard St.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  54 votos 

subir