www.eluniversalsanantonio.mx
Jueves 07 de junio de 2012
Dólar a la venta: 14.11 pesos
 
 

Especial
Los modelos disponibles van desde los 38 hasta los 173 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El traje de baño perfecto para el verano
Existen diferentes tipos de cuerpos así que es necesario conocer cuáles son los trajes de baño que se adecuan a cada complexión
Por: Eder Corona Ortiz | 07 de junio de 2012 | 08:56

Si bien hay muchas opciones de trajes de baño para vestir en el verano, es conveniente revisar  las propuestas que más se ajustan a la fisonomía de cada persona, pues no a todos les queda de la misma manera el mismo modelo.

El portal Popsugar, especializado en noticias de entretenimiento y lifestyle, cuenta con una guía para escoger el mejor traje de baño que incluye tipos de cuerpo y opciones para llevar.

Estas son las opciones que expone el sitio y que re tomamos con modelos que se encuentran en los almacenes de San Antonio.

Cuerpo de Pera. Es cuando las mujeres son más anchas en la parte de la cadera y las piernas tanto que el contraste con la parte superior, que suele ser más angosta, es muy evidente. Agunas personalidades con este tipo de cuerpo son Beyoncé, Jennifer López o Jennifer Love Hewitt.

Quienes tienen este tipo de cuerpo es recomendable usar un traje de baño que llame más la atención en la parte superior, usando, por ejemplo, un estampado vistoso o bien uno que cubra más la parte inferior que la superior.

Nordtsrom cuenta con traje de baño de Vitamine que se ajusta a estas necesidades, con un precio de146 dólares.


Busto amplio. Muchas mujeres cuentan con busto de mayor tamaño que el promedio, o con un torso más amplio, por tal motivo se requiere un soporte fuerte, como en los casos de Katy Perry o Sofía Vergara. 

Para estas complexiones se recomienda usar un traje de baño donde la parte superior sea fuerte, por ejemplo, que tenga un cuello o tirantes que sostenga al busto e impida que luzca caído. Puede ser de una o dos piezas pero que tengan aros o copas preformadas para dar más soporte.

Mara Hoffman diseña trajes de baños de este tipo como este modelo con un precio 173 dólares y que está a la venta en Saks 5th Avenue. 


Pecho Pequeño. Por el contrario, las mujeres con pechos pequeños que no superen las tallas copa A o B, pueden usar un traje de baño más ligero, sin preocuparse por el soporte; si quieren que esta parte corporal luzca más grande, el tip radica en usar gráficos o dibujos que hagan ver más grande la anatomía.

El uso de ondas o formas circulares dan el efecto de que los pechos son más grandes de lo que parecen.

Splendid cuenta con una propuesta conformada por piezas que se venden en separado en Neiman Marcus pero que juntas tienen un precio de 114 dólares. 


Cuerpo atlético. Para sacarle provecho a esta complexión, la publicación recomienda usar trajes de baño cortos pero acordes a la talla de quien los porte. Esto ayudará a dar una mejor silueta.

Un traje de baño que se ajusta perfectamente a este tipo de cuerpo es aquel que en la parte inferior se ajusta con tiras estilo agujeta; además, entre más pequeña sea la prenda mas curveado se ve la figura.

Zara cuenta con trajes de baño similares a estas características con precios desde 38 dólares.


Cuerpo de manzana. Es uno de los más comunes, pues es aquel donde se junta más peso en la parte del tórax y el abdomen. Para disimular esta complexión es necesario usar trajes de baño de una sola pieza, o bien aquellos que tengan el talle alto. 

Los trajes de baño con drapeados ayudan a dar una impresión más definida de la cintura.

Victoria Secrets cuenta con modelos de una sola pieza y con pliegues como este modelo color rojo que tiene un precio de 150 dólares. 


Cuerpo Voluptuoso. No todas las mujeres buscan exponer su anatomía y, si bien varias de ellas buscan trajes de baños cortos, también hay quienes buscan minimizar su exhuberancia pues la clave es destacar las curvas mientras se les da un buen soporte y al mismo tiempo una correcta cobertura.

Si el punto es mantener las curvas de manera discreta, lo ideal es alejarse de los trajes de baño de una sola pieza o bien optar por aquellos que cubran más allá de lo que hace un tradicional bikini.

Ann Taylor cuenta modelos que se ajusta a estas complexiones como este modelo de dos piezas color negro con un precio de 58 dólares.

Zara y Ann Tylor cuentan con sucursales en The Shops at La Cantera, mientras que Saks 5th Avenue, Neiman Marcus y Nordstrom som algunos de los lugares donde se pueden hacer diferentes compras en San Antonio.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir