www.eluniversalsanantonio.mx
Martes 05 de junio de 2012
Dólar a la venta: 14.36 pesos
 
 

Especial
Manu Ginóbili logró 34 puntos; sin embargo, no fueron suficientes para evitar la tercera derrota
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los Spurs a un juego de decir adiós
El equipo de San Antonio cayó 108-103 ante el Thunder de Oklahoma y está a un partido de ser eliminado de su intento de conseguir el quinto campeonato
Por: Agencias | 05 de junio de 2012 | 08:04

Los Spurs están a una derrota de ser eliminados de los playoffs de la NBA, luego de caer como locales en el quinto juego de la serie ante el Thunder de Oklahoma City por marcador de 108-103.

El argentino Manu Ginóbili tuvo una gran noche con 34 puntos y siete asistencias; además Tony Parker y Tim Duncan se conjuntaron para 20 y 18 puntos, respectivamente; sin embargo, fue insuficiente para recuperar la ventaja de la serie por el campeonato de la conferencia del oeste.

El Thunder se recuperó de una desventaja de seis puntos en el tercer cuarto y la mantuvo durante el resto del encuentro, a pesar de que los spurs estuvieron cerca de empatar el marcador en los últimos segundos del partido. Kevin Durant y Russel Westbrook obtuvieron 27 y 23 puntos, respectivamente.

Los Spurs están obligados a ganar como visitantes, el próximo miércoles 6 de junio en Oklahoma, si desean que la serie regrese a San Antonio para definir al equipo que representará al Oeste en la final de la NBA.

Con información de NBA.com.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir