www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 05 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las residencias tienen un costo entre 899 mil dólares y un millón 298 mil dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casas de ensueño en Anaqua Springs
Las propiedades en el exclusivo fraccionamiento constan de cuatro recámaras, piscinas exteriores y vistas panorámicas de la región collada de Texas
Por:  | 05 de junio de 2012 | 08:29
El noroeste de San Antonio es una de las áreas más ricas de la ciudad, ya que alberga fraccionamientos lujosos como The Dominion y Camp Bullis, donde el promedio de ingresos domésticos es de hasta 132 mil 783 dólares anuales.  

Las casas de anaqua springs se encuentran en esta zona. El fraccionamiento es uno de los más exclusivos de la ciudad y cuenta con vigilancia de 24 horas, acceso controlado y cercanía al distrito escolar independiente de la zona norte de San Antonio y varios restaurantes de primer nivel.

El Universal San Antonio presenta tres casas lujosas en Anaqua Springs.

Casa en Caliza Bluff

La residencia, cuya fecha de construcción data del 2008, cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños y estacionamiento para cuatro autos o más.

El interior luce dos salas, comedor, una cocina amplia y una alacena espaciosa. La propiedad cuenta con una suite para huéspedes y una habitación para la ayuda doméstica.

La casa presume de un lujoso decorado con una piscina de 50 mil galones de agua. El precio de la residencia es de un millón 195 mil dólares.

Casa en Cat Springs

La propiedad, construida en 2012, tiene un precio de 899 mil dólares y cuenta con cuatro habitaciones con vistas panorámicas de la región collada de Texas, tres baños y medio al estilo romano, tres salas, comedor y una suite para visitas.

Otras amenidades de la residencia incluyen candelabros instalados, un atrio y una sala de juegos.

La casa se extiende sobre mil 381 metros cuadrados y luce un diseño al estilo toscano que se distingue en las bóvedas del techo y el exterior de stucco y piedra. La propiedad cuenta con una piscina exterior a un costado de una arcada pequeña.

Residencia en Caliza Bluff

Quienes gustan vivir en un entorno relajante notarán el encanto de la casa ubicada en el Cul-de-Sac de Caliza Bluff. La propiedad cuenta con cinco recamaras, cuatro baños completos y dos baños medios.

La residencia, construida en 2009, ofrece tres salas, comedor, cocina con isla central, cuarto de juegos como también una sala de medios y un cuarto para la visita.

El exterior de la casa cuenta con un patio cubierto, parrilla, alumbramiento y una cocina exterior. La propiedad cuenta con un garage con espacio para tres vehículos y se extiende sobre mil 798 metros cuadrados.

El precio de la casa es de un millón 298 mil dólares.

 

Quienes deseen conocer más sobre las casas o tengan dudas sobre el proceso de comprar una propiedad en la ciudad del Álamo,  pueden contactar a Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty al (210) 889-4460 o vía correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.98  44 votos 

subir