www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 05 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
The Menger Hotel es miembro de los Hoteles Históricos de América
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hospedaje en los hoteles de mayor historia de SA
The Menger, Fairmount, Sheraton Gunter, St. Anthony y Omni La Mansión del Río, construidos entre 1859 y 1968, ofrecen elegancia y variedad de amenidades de lujo
Por: Lucía Almanza | 05 de junio de 2012 | 07:30
Los visitantes de San Antonio pueden disfrutar de una estancia elegante en alguno de los hoteles más clásicos e históricos de la ciudad.

Cada hotel ofrece un estilo único y pertenece a la rica historia de San Antonio, ideal para quienes buscan una estancia inolvidable en la ciudad.

The Menger Hotel

Los huéspedes del Menger Hotel son transportados a una época de los años 50's en donde podrán observar la arquitectura, antigüedades, pinturas y artefactos originales del hotel.

El Menger, miembro de los Hoteles Históricos de América, fue construido en 1859 y ha tenido huéspedes famosos como el ex presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, y el jugador de beisbol, Babe Ruth.

Las habitaciones cuentan con pisos pulidos y muebles victorianos; además de ofrecer vistas hermosas al jardín. El precio de estadía es desde 109 dólares por noche.

Faimount Hotel

El hotel, construido en 1906, ofrece tres pisos con 37 íntimas habitaciones decoradas de forma individual para crear una experiencia única a todos sus visitantes.

El hotel ocupa un lugar en el Guinness Book of World Records por ser la estructura más grande que ha sido trasladada sobre ruedas a su actual ubicación, en frente del Henry B. González Convention Center.

Las habitaciones cuentan con una elegancia victoriana clásica con antigüedades y telas europeas de seda; además de comodidades modernas como un mini bar, televisores de pantalla plana, escritorios y mucho más. El hospedaje inicia desde 94.50 dólares por noche.

 

Sheraton Gunter Hotel

El hotel se inauguró en 1909 como el edificio más grande en San Antonio y, a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los destinos más históricos de la ciudad.

En 2007, el Sheraton Gunter fue oficialmente agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos, en donde se han hospedado grandes estrellas de cine, artistas del circo y generales militares.

El hotel cuenta con 322 habitaciones espaciosas con techos altos, un televiso LCD y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, una barbería de los años 20 y los restaurantes Barron y McCleod's. El precio hospedaje es desde 159 dólares la noche.

St. Anthony Hotel

El St. Anthony Hotel, nombrado en honor a la ciudad, fue construido en 1909 como el primer hotel de lujo en San Antonio.

El hotel, además de ofrecer una decoración elegante, también fue el primero en la ciudad con aire acondicionado, puertas automáticas, baños privados y un sistema de teléfono sofisticado.

Desde su apertura, ha acogido a grandes personalidades, como la primera dama Eleanor Roosevelt, el príncipe Ranier y la princesa Grace de Monaco, así como personajes de la "época de oro" de Hollywood, como Judy Garland, Mickey Rooney, Lucille Ball, Fred Astaire, entre otros.

El hotel de 342 habitaciones  ofrece un gimnasio, servicios de spa, piscina climatizada, servicio de valet, centro de negocios las 24 horas, cocteles refrescantes y un servicio cálido y hospitalario. El precio por noche inicia desde 149 dólares.

Omni La Mansión del Río

Originalmente construido como una escuela para niños, el edificio volvió a abrir sus puertas en 1968 como un hotel de lujo  en el Paseo del Río.

El hotel, con 338 habitaciones, es uno de los más populares en la ciudad gracias a su arquitectura española, entorno natural y alojamiento elegante; además de su restaurante famoso, Las Canarias.

Cada habitación cuenta con un vestidor independiente con puertas francesas y la mayoría ofrecen visitas hermosas al río de San Antonio. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un jardín, un gimnasio y servicios de spa. El hospedaje inicia desde 179 dólares la noche.

 

Ubicados en el corazón de San Antonio, los visitantes estarán a poca distancia de las mejores atracciones, como el Álamo, Riverwalk y la Torre de las Américas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.98  90 votos 

subir