www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 05 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El safari tiene un costo de 9 mil 965 dólares por persona e incluye vuelo redondo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Safari en África con el San Antonio Zoo
El zoológico de San Antonio actualmente organiza un viaje de 10 días a Zambia y Botswana, donde los viajeros podrán conocer de cerca animales como elefantes, hipopótamos y cebras
Por:  | 05 de junio de 2012 | 07:49
El zoológico de San Antonio en conjunto con Adventure Seekers, compañía dedicada a viajes educacionales y fotográficos tipo safari, emprenderá un tour de 11 días a Botswana y Zambia. El safari inicia el próximo 20 de octubre y, durante su transcurso, se visitarán más de 10 diferentes puntos de la naturaleza africana para contemplar la fauna de la región.

El costo del safari es de 9 mil 965 dólares por persona e incluye viaje redondo, traslado terrestre. Quienes deseen extender su safari por cuatro días en Cape Town, del 30 de octubre al 2 de noviembre, pueden hacerlo por un precio de 2 mil 150 dólares.

El Itinerario

El primer destino es Johannesburg, Sudáfrica. Tras un día en la ciudad, los viajeros volarán a Maun, Botswana, y de allí al campamento Kwara donde se pasarán dos días conociendo los alrededores.

El campamento se encuentra a un lado del Okavango Delta con mil 700 kilometros cuadrados de área silvestre.

Durante el sexto y séptimo día, los aventureros volarán al campamento Lebala, cerca a los pantanos Linyanti, donde podrán ver elefantes, hipopótamos, cebras, jirafas, impalas, kudus y mangostas, entre otras criaturas silvestres.

Del octavo día al día 11, los viajeros volarán a las orillas del río Kwando, donde pasarán tres noches conociendo las áreas de Livingstone y las islas de Siankaba. La laguna es frecuentada por elefantes, hipopótamos y antílopes.

El día 12 del viaje, los viajeros regresan a Johannesburgo para volar con destino a Estados Unidos. 

Hospedaje

El hospedaje en los diferentes campamentos se dará en tiendas de campaña con amenidades que se pueden encontrar en varios hoteles de primer nivel como:

  • Duchas y baños privados
  • Escusados
  • Salas de estudio
  • Terrazas privadas
  • Camas tamaño king

Las fichas de reservación se encuentran en el sitio web del zoológico y se deben enviar por medio de correo postal.  Al recibir el depósito, Adventure Seekers enviará a los viajeros toda la información con respecto al pasaporte, visas, requisitos de salud y sugerencias de literatura informativa del viaje.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.16  109 votos 

subir