www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 04 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La temporada de show se realizará hasta el domingo 19 de agosto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diversión en las noches de verano en SeaWorld
El parque acuático presenta “Summer Nights” con una variedad de espectáculos llenos de emoción, energía, música y trucos acrobáticos con Shamu, delfines y ballenas beluga
Por: Lucía Almanza | 04 de junio de 2012 | 08:30
SeaWorld se llena de magia este verano para presentar "Noches de Verano", en donde se podrá disfrutar de un emocionante show de la orca Shamu, un divertido show de leones marinos, un show sobre un lago lleno de energía y mucho eventos más que garantizan la diversión para toda la familia.

La temporada de "Summer Nights" iniciará el sábado 9 de junio y concluirá el domingo 19 de agosto. Es el tiempo perfecto para disfrutar de unas fascinantes vacaciones y celebrar el mundo marino a través de música, luces y acrobacias.

El Universal San Antonio presenta cinco espectáculos para disfrutar durante las noches del verano en SeaWorld.

Shamu Rocks

La estrella de SeaWorld, "Shamu", deleitará y sorprenderá al público con su increíble actuación, acompañada con una impresionante presentación de luces y música de algunas de las figuras de rock más populares.

Un guitarrista en vivo tocará los éxitos musicales mientras las orcas realizan saltos y piruetas al ritmo de la música.

Sea Lions Tonite

El popular dúo cómico de leones marinos, Clyde y Seamore, promete una noche llena de muchas risas para todas las edades.

El show cuenta con divertidos momentos en donde los talentosos leones marinos, nutrias y morsas, presentarán parodias de populares programas de televisión y de las atracciones más populares de SeaWorld.  

Elmo Rocks

Este nuevo espectáculo de SeaWorld se llevará a cabo en el Nautilus Amhitheater.  Se trata de un divertido musical lleno de rock ‘n roll protagonizado por los personajes más queridos de Sesame Street como Elmo, Zoe, Cookie Monster, Bert y Ernie.  

Los invitados no pueden dejar de visitar el Sesame Street Bay of Play después del show.

Cool Vibrations

El show de esquí acuático de alta energía presenta una combinación de desafiantes trucos y elegantes movimientos con piruetas y giros.

El espectáculo incluye el esquí individual y en pareja con baile, canto y música en el lago.

Azul

Es un magnifico espectáculo teatral con la actuación de delfines, hermosas ballenas beluga, aves y sorprendentes actores acróbatas y clavadistas, que une el mar y el cielo con la visión de Broadway.

Es un show lleno de acción con una variedad de trucos y saltos realizado en un escenario elaborado para celebrar los misterios de la naturaleza.  

SeaWorld extenderá sus horarios durante este próximo verano en donde la mayoría de los días abrirá entre las 10 y 21 horas, hasta el 28 de octubre.

Para visitar el parque durante la temporada completa, se pueden adquirir el pase anual "SeaWorld/Aquatica Annual Pass" en 129.99 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.17  112 votos 

subir