www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 01 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El vuelo tiene una duración entre 30 y 40 minutos y tiene un precio de 199 dólares por persona
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Libera tu adrenalina con un vuelo acrobático
USA Aerobatics ofrecen un vuelo acrobático para disfrutar de una experiencia de velocidad intensa con una variedad de maniobras incluyendo vueltas, caídas y piruetas
Por: Lucía Almanza | 01 de junio de 2012 | 09:46
Las vacaciones de verano se acercan y el tiempo perfecto para descansar, divertirse y visitar las mejores atracciones de San Antonio y sus alrededores.

Boerne, Texas es un pueblo encantador, ubicado entre 20 a 30 minutos al norte de San Antonio, que vale la pena conocer gracias a sus restaurantes elegantes, boutiques y atracciones divertidas como Enchanted Springs Ranch y el vuelo acrobático de USA Aerobatics.

El vuelo acrobático, o "Aerobatic Thirll Ride" es ideal para las personas en busca de emociones fuertes, ya que el piloto acrobático realizará un vuelo con una variedad de maniobras incluyendo piruetas, vueltas, caídas de ala y mucho más.

"El vuelo es una de las actividades más populares durante el verano ya que ofrece la experiencia más intensa de adrenalina y velocidad que se puede conseguir en San Antonio y el sur de Texas", señala el piloto Jordan Schultz.

El vuelo tiene una duración entre 30 a 40 minutos y está disponible para personas mayores de 14 años que se encuentren en buena salud. Los menores de 18 años, tendrán que ir con sus padres para poder firmar la autorización del vuelo.

El vuelo se realiza en una avioneta acrobática, Pitts S-2B, en donde sólo se permite a un pasajero a la vez con el piloto.

 

De acuerdo a Schultz, esta actividad no esta recomendada para mujeres embarazadas o personas con enfermedades cardiovasculares, y se recomienda comer algo ligero dos horas antes del vuelo. Todos los pasajeros también deben firmar un documento de descargo de responsabilidades.

Los vuelos están sujetos a una capacidad limitada con un peso máximo de 106 kilogramos por persona y una estatura máxima de 2 metros de altura. El precio por el vuelo es de 199 dólares por persona.

Los visitantes interesados en el vuelo pueden contactar al piloto Jordan Schultz por correo electrónico en jordan@usaaerobatics.com o llamando al (210) 725-7251. Se recomienda reservar el vuelo con una semana de anticipación durante el verano.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  51 votos 

subir