www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 31 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El hotel Omni la Mansión luce un estilo colonial y ofrece varias amenidades de lujo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Conoce los hoteles más lujosos de San Antonio
La publicación "Celebrated Living" enlistó los hoteles de mayor calidad en Estados Unidos, entre los cuales se encuentran el JW Marriot y el Omni la Mansión del Río
Por:  | 31 de mayo de 2012 | 08:47

Dos de los hoteles más lujosos de Estados Unidos, de acuerdo a la publicación de Celebrated Living, se encuentran en San Antonio.

El JW Marriot y el hotel Omni La Mansión del Río se encuentran en los 15 principales de una lista conformada por 20 hoteles con nivel de lujo "platino".

JW Marriot

El JW Marriot San Antonio Hill Country consiguió el décimo primer lugar de la lista de Celebrated Living y recientemente, fue nombrado como el "Hotel del Año de las Américas" por Marriot International.

La exclusividad del hotel y las amenidades de lujo, como el Lantana Spa y el campo de golf TPC, junto con el parque acuático del resort, brindan a los huéspedes una estancia de primer nivel.

El Hotel cuenta con mil 2 habitaciones de lujo, 19 salas de conferencia y varios restaurantes como Cibolo Moon y 18 Oaks. El costo de una noche de hospedaje puede variar entre los 239 y 675 dólares.

Quienes estén interesados en reservar una noche en el resort ubicado sobre el 23808 del Resort Parkway, pueden llamar al (866) 882-4420.

Omni la Mansión del Río

Los turistas que paseén por el "River Walk" no podrán evitar admirar la bella arquitectura colonial del Omni la Mansión del Río. El Hotel alcanzó el vigésimo segundo lugar en la lista de Celebrated Living.

Los visitantes podrán ver la fusión de la cultura española, mexicana y texana en la arquitectura, además de las decoraciones del suntuoso hotel y el menú de su restaurante, Las Canarias.

La Mansión cuenta con 338 recamaras amplias con vista al río, al patio interior con piscina, o a la ciudad; además de 16 salones para eventos y juntas .

El Hotel fue nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo en el 2011 por la revista Travel + Leisure y tiene un nivel de cuatro diamantes.

El Movimiento Local

El reporte de tendencias en la hotelería del 2012, publicado por Andrew Freeman & Co.,  una compañía especialista en el tema, indicó que la moda más reciente entre hoteles de lujo, es el "movimiento local".

El movimiento local significa que los hoteles cuentan con decoraciones elaboradas por artesanos locales, arquitectura que reflejan la cultura local y hasta delicias locales encontradas en el mini-refrigerador.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.08  131 votos 

subir