www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 01 de junio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Z’Tejas, ubicado en La Cantera, ofrece un patio con ventiladores y una barra
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Restaurantes para cenar al aire libre en SA
Stone Werks, Cappy’s, Grey Moss Inn, Z’Tejas y Zocca son algunos de los restaurantes que ofrecen un patio al aire libre para disfrutar de una comida deliciosa durante el verano
Por: Lucía Almanza | 01 de junio de 2012 | 08:01
San Antonio goza de un clima agradable durante todo el año, en especial durante la primavera y el verano, por lo que es la excusa ideal para una salida romántica o una reunión de amigos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El Universal presenta cinco de los restaurantes que ofrecen un ambiente relajante y romántico al aire libre; además de contar con un menú delicioso y creativo para disfrutar durante el verano.

Stone Werks Big Rock Grille

Es uno de los sitios favoritos entre los habitantes de Stone Werks por presentar un menú americano con una selección de hamburguesas, ensaladas, pizzas, filetes, chuletas y mariscos.

La terraza del restaurante, ubicado en 5807 Worth Parkway, ofrece un ambiente relajado y elegante; además de contar con una chimenea y una barra completa. Los comensales pueden disfrutar de música en vivo todos los días y especiales de "Happy Hour" entre las 15 y 19 horas.

  

Cappy's

El restaurante, establecido en 1977, ofrece un menú especializado para la hora de la comida, la cena y el "brunch" de fin de semana con una amplia variedad de mariscos frescos y carnes de calidad.

Durante el verano, la mayoría de personas prefieren una mesa en el amplio patio ya que ofrece un ambiente natural y relajado rodeado de robles y flores.

El establecimiento se encuentra en el área de Álamo Heights, en 5011 Broadway, a sólo siete minutos del aeropuerto.

Grey Moss Inn

Al norte de la ciudad existe el restaurante Grey Moss Inn para quienes prefieren de una velada más privada y romántica.

El restaurante presenta una gran variedad, desde platillos tradicionales como carnes de primer nivel y mariscos, hasta nuevas creaciones como ostras marinadas de Texas y la codorniz rellena de chorizo.

El patio al aire libre ofrece un ambiente acogedor y elegante rodeado de robles y flores típicas de la región collada. Grey Moss Inn se encuentra en 19010 Scenic Loop Road, Helotes.

Z'Tejas Southwestern Grill

El restaurante, situado en The Shops at La Cantera, es ideal para disfrutar de una comida o cena después de un día del shopping.

Con un menú inspirado en los sabores de Texas, Louisiana, California y México, los comensales pueden elegir entre una amplia selección de platillos deliciosos, como nachos, salmón a la parrilla y enchiladas verdes de barbacoa.

El patio ofrece una barra completa con ventiladores y televisores de pantalla plasma para crear un entorno agradable y divertido. El establecimiento también ofrece especiales de hora feliz de lunes a viernes entre las 15 y 19 horas con descuentos en margaritas, vinos y cervezas.

Zocca Cuisine D'Italia

El restaurante inspirado en la cocina italiana ofrece cenas al aire libre con vistas hermosas  al río de San Antonio. El chef presenta una variedad de quesos, carnes, pizzas, ensaladas, "risottos"; además de deliciosos postres y vinos de calidad.

El patio cuenta con mesas para quienes buscan una velada junto al río, así como sillas y sillones cómodos para quienes prefieren disfrutar de una bebida. El patio también se puede reservar para organizar eventos privados.

Zocca se encuentra en el Riveralk, ubicado en 420 West Market Street.

El Riverwalk también cuenta con otros restaurantes perfectos para una velada al aire libre como Fig Tree y Las Canarias.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.92  105 votos 

subir