www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 30 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los hoteles ofrecen desayuno gratuito y entradas a SeaWorld y Six Flags
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hoteles para disfrutar del verano en SA
El JW Marriot, Westin La Cantera, Grand Hyatt, Mokara y Omni La Mansión del Río ofrecen una variedad de paquetes con hospedaje de lujo
Por: Lucía Almanza | 30 de mayo de 2012 | 09:17

Las altas temperaturas indican que el verano está muy cerca, por lo que algunos de los mejores hoteles en la ciudad han preparado una serie de paquetes ideales para disfrutar con la familia durante las vacaciones.

Los hoteles presentan promociones para descansar en habitaciones de lujo con una variedad de comodidades; además de visitar las principales atracciones de verano como los parques de diversión SeaWorld y Six Flags.

JW Marriot Hill Country & Spa

El lujoso hotel ofrece un paquete familiar ideal para el verano que incluye juegos ilimitados de golf, para una persona, en el famoso campo de golf TPC San Antonio, crédito de 100 dólares en el Lantana Spa, crédito de 50 dólares para cenar en uno de los siete restaurantes y crédito de 50 dólares para el club infantil "Range Riders Kids Club".

Las familias también se pueden divertir en el "River Bluff Water Experience" que incluye un mini parque acuático con toboganes y un "río" de 366 metros para descansar y flotar tranquilamente.

El paquete se puede reservar hasta el 31 de diciembre del 2012, con el código FML, y tiene un precio de 229 dólares la noche.

Westin La Cantera Hill Country Resort

El resort, ubicado al norte de la ciudad, presenta dos paquetes perfectos para la época veraniega con entradas a dos de los mejores parques de diversión.

El "Six Flags Fiesta Texas Getaway" incluye hospedaje de lujo, desayuno gratuito para dos en Brannon's y dos boletos de admisión al parque, por un precio inicial de 289 dólares la noche, con el código SFPKG.

El "Schlitterbahn Texas Escape" ofrece hospedaje de lujo, desayuno para dos en Brannon's y dos boletos de admisión para el parque acuático, desde 289 dólares, con el código SBPKG.

Las promociones requieren una reservación mínima de dos noches y estarán disponibles hasta el 25 de agosto.

Mokara Hotel & Spa

Mokara, uno de los hoteles más elegantes del Riverwalk, ofrece la promoción "Rejuvenation Spa Package", ideal para descansar y rejuvenecer durante el verano.

El paquete incluye hospedaje de primer nivel, desayuno gratuito para cada huésped en el restaurante Ostra, un crédito de 150 dólares por noche y estacionamiento valet complementario.   

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre por un precio inicial de 369 dólares la noche.

Grand Hyatt San Antonio

El hotel más grande de San Antonio ofrece una variedad de paquetes para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad del Álamo.

El paquete "SeaWorld Package" incluye el alojamiento, dos entradas de adulto para SeaWorld, desayuno estilo buffet diario y estacionamiento complementario cada noche, con el código SHAMU, desde 244 dólares la noche. El paquete esta disponible hasta el 30 de diciembre.

El hotel ofrece el mismo paquete con entradas al parque Six Flags Fiesta Texas, con el código 6FLAGS, desde 224 dólares la noche. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre.

El paquete "Explore" incluye el desayuno estilo buffet en Achiote, dos boletos para disfrutar de un paseo sobre el río en barcaza y dos boletos para la película "Álamo: The price of freedom", en el IMAX Theatre Rivercenter, desde 203 dólares la noche.

Omni La Mansión del Río

El histórico hotel cuenta con numerosos paquetes en verano.

El "SeaWorld Package" ofrece hospedaje de lujo, desayuno estilo buffet para cada huésped, boletos para SeaWorld a cada huésped, una mochila "Omni kids" y estacionamiento de cortesía, por un precio desde 459 dólares la noche. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre.

El mismo paquete pero con entradas a Six Flags está disponible hasta el 30 de septiembre, desde 359 dólares la noche.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  45 votos 

subir