www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 29 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Little Gretel se especializa en comida alemana y polaca con un giro texano
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 Restaurantes de elegancia y encanto
Los restaurantes Cypress Grille y Boerne Grille, en el condado de Boerne, son ideales para una comida en familia o una cena romántica
Por:  | 29 de mayo de 2012 | 10:22

El poblado de Boerne, a media hora de San Antonio, es un sitio encantador para visitar un domingo por la tarde o cualquier día entre semana para una cena romántica.

El Universal San Antonio presenta tres restaurantes de lujo para disfrutar de una auténtica cocina con raíces texanas y alemanas.

Cypress Grille

El restaurante estilo casero ofrece comida fresca y única en un ambiente elegante y cómodo. El establecimiento cuenta con las manos de chefs entrenados en el Culinary Institute of America y Le Cordon Bleu.

El menú para cenar cuenta con entradas como tortas de cangrejo y ostiones de la costa pacifica. Los "entreés" incluyen chuletas de cordero al estilo toscano, servidas con tocino, queso ricota y ajo con romero. Otra opción para cenar es la codorniz ahumada con mermelada de durazno, queso bleu, chorizo ibérico y coliflor rostizada.

Cypress Grille abre de martes a domingo de las 11 a las 14 horas para la comida, y de las 17 a las 21 horas para la cena. El restaurante se encuentra sobre el 170 S. Main St. en Boerne, Texas.

Boerne Grille

El restaurante se dedica a elaborar platillos de alta calidad con una fuerte influencia texana.

"Impresionar a los críticos es una cosa, pero nuestra meta en el Boerne Grill es hacer cada platillo irresistiblemente delicioso a quien lo pruebe", comenta  la gerencia del restaurante en la página web de Boerne Grill.

Los comensales pueden degustar platillos como el "Turkey Bacon Melt Sandwich" o el tradicional bocadillo alemán "Reuben". Quienes pasen por el poblado en las mañanas pueden llegar a desayunar y probar los platillos de frutas y una amplia variedad de sándwiches de desayuno.

Boerne Grill abre de lunes a viernes de 7 a 18 horas, los sábados de 9 a 18 horas y los domingos de 9 a 17 horas. El local se encuentra sobre el  143 S. Main St. en Boerne, Texas

Little Gretel Resaurant

Little Gretel es un restaurante de primer nivel en Boerne y  fue nombrado como "El Mejor Negocio del Año 2010". El local brinda platillos que fusionan la cocina checa, alemana, austriaca, polaca y francesa.

El ambiente del establecimiento impone sofisticación al estilo del viejo mundo y ofrece vistas encantadoras de la región collada de Texas.

Los precios del restaurante varían entre los 9 y 15 dólares y ofrece platillos como el "German Sausage Plate" que incluye spatzle, sauerkrat y una opción de salchichas de jalapeño.

El restaurante se encuentra  en el 518 de la calle River Road en Boerne.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  50 votos 

subir