www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 24 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La compañía lleva 25 años con presentaciones en teatros como el Royal Albert Hall de Londres
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La danza contemporánea de Béjart Ballet Lausanne en SA
La presentación de la compañía suiza de baile dirigida por el maestro Marice Béjart llegará a la ciudad del Alamo el 4 de mayo del 2013
Por:  | 24 de mayo de 2012 | 08:08

Los amantes del ballet y de la danza moderna podrán disfrutar del Béjart Ballet Lausanne, en el teatro Lila Cockrell, el sábado 4 de mayo del 2013 a las 19:30 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver al ballet suizo interpretando "Bolero", una coreografía inspirada en la pieza clásica de Maurice Ravel.

Los boletos se encuentran a la venta en ticket network direct y tienen un precio entre  los 61 dólares y los 334 dólares.

El Béjart Ballet Lausanne es una compañía de danza que lleva 15 años seduciendo a su público, en más de 100 países, con las coreografías complejas de Maurice Béjart.

La compañía está conformada por 39 bailarines de 15 nacionalidades diferentes que deleitan a la audiencia al estilo del maestro.

El ballet se ha presentado en algunos de los teatros más destacados del mundo como el Royal Albert Hall, el Bolchoï en Moscú, además de la plaza de San Marcos, en Venecia, los jardines Boboli, en Florencia, las termas de Caracalla, en Roma y el anfiteatro de Herodes Ático.

Quienes gusten ver una lista completa de la temporada de baile del 2012-2013 pueden acceder al calendario presentado por El Universal San Antonio a sus lectores donde vienen todos los eventos de danza en la ciudad del Álamo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.65  60 votos 

subir