www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 22 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Incluso algunos medios hacen eco de su condición física la cual actualmente es delgada
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Kelly Clarkson tiene la balanza del peso a su favor
La estrella de Texas constantemente llama la atención por su figura, la cual a veces es delgada
Por: Eder Corona Ortiz | 22 de mayo de 2012 | 12:28

Kelly Clarkson es una de las cantantes más talentosas del momento, pues cuenta con una voz privilegiada y suele tener canciones que llegan a lo más alto de las listas musicales; sin embargo, también es famosa por su figura la cual unos días con tendencia al sobre peso y otros delgada como ocurrió en su última presentación.

La cantante de origen texano formó parte de la gala musical que amenizó los Billboard Music Awards y llamó la atención por su estilizada figura.

Clarkson apareció ataviada en un vestido largo color rojo, que delineaba su cuerpo, aspecto que destacaron medios como US Weekly, que reportó qué la texana había perdido peso para su programa televisivo Duets.


Otras publicaciones como Holliwood Life incluso pidieron su opinión a un experto para hablar acerca de cuánto ha bajado de peso la cantante.

El website de la página publica que fueron aproximadamente 18 los kilos que Clarkson ha perdido y que el cambio es más evidente en los brazos y la cara de la famosa pues lucen más definidos.

Asimismo indica que el cambio se debió probablemente a una modificación de al dieta que hace la estrella de 30 años y que en la presentación interpretó su más reciente sencillo "Dark Side".

 

Clarkson forma parte del grupo de mujeres tejanas más famosas del momento del cual destacan otras como Eva Longoria, Jessica Simpson y Beyonce.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.26  96 votos 

subir