www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 22 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los visitantes pueden interactuar con mantarrayas por un precio de 25 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Aquatica: La nueva diversión en Sea World
El nuevo parque acuático de Sea World se inauguró el fin de semana pasado con más de 7 mil metros cuadrados de playas de arena, toboganes emocionantes y más de 500 animales exóticos
Por: Lucía Almanza | 22 de mayo de 2012 | 09:42

SeaWorld por fin abrió sus puertas de "Aquatica", el parque más esperado para la diversión de toda la familia durante el verano en San Antonio.

El nuevo lugar para refrescarse durante los días calurosos cuenta con "playas" de arena, experiencias cercanas con animales tropicales y divertidos paseos.

El parque ofrece una experiencia única en la ciudad, en donde los visitantes se pueden relajar en un ambiente de tipo resort con amenidades de lujo; además de divertirse en las atracciones principales del parque.

"Stingray Falls"

Es el único paseo de su tipo en todo el mundo. Los visitantes se podrán pasear sobre una balsa para disfrutar de giros y una gruta submarina; durante el recorrido, las personas podrán estar cerca de mantarrayas y peces de colores.

"Ke-Re-Reef"

Los visitantes tienen la oportunidad de observar y alimentar a varias especies de mantarrayas que se encuentran en un arrecife tropical de 120 mil galones de agua.

"Walhalla Wave"

Es uno de los paseos más divertidos para toda la familia y el único en Norteamérica. Es un recorrido sobre una balsa que pasará por olas y muros para crear una sensación de ingravidez emocionante.

"Loggerhead Lane"

Las personas pueden disfrutar de un recorrido de 365 metros de longitud a través de toboganes.

 "Big Surf Shores"

Es una piscina enorme de olas, con más de 400 mil galones de agua y olas de hasta 1.5 metros.  

"HooRoo Run"

Este paseo es ideal para quienes disfrutan una aventura ya que ofrece un laberinto de curvas, vueltas, túneles y cascadas mientras se desliza en una pendiente de 15 metros.

"Stingray Interaction"

Los visitantes tendrán la gran oportunidad de realizar una conexión memorable con el animal principal del parque: la mantarraya. Este programa de interacción permite a las personas conocer, tocar y alimentar a las mantarrayas dentro de su hábitat.

El precio por persona es de 25 dólares. 

"Cutback Cove"

Es una piscina tropical de 312 metros cuadrados diseñada para la diversión de niños grandes con toboganes, cascadas y recorridos emocionantes.

"Slippity Dippity"

Esta piscina está diseñada especialmente para los niños pequeños para que disfruten de una variedad de toboganes y juegos. Los padres de familia también se pueden relajar en las hamacas cercanas.

"Whanau Waters"

Esta es el área ideal para los adultos en busca de relajarse y refrescarse con las playas de arenas blancas con aguas de poca profundidad, asientos en el agua y cascadas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.03  127 votos 

subir