www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 21 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Gómez además de cantar y actuar, invierte su dinero en empresas de tecnología
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez: caso de éxito empresarial
La cantante de origen texano será portada de una de las revistas especializadas en negocios
Por: Eder Corona Ortiz | 21 de mayo de 2012 | 11:32

La cantante de origen texano Selena Gómez es actualmente una de las adolescentes más exitosas del mundo gracias a los personajes que interpreta en televisión y a su corta pero apreciada carrera musical y aunque ha aparecido en numerosas revistas, nunca en una de corte tan serio como lo hará en junio próximo.

Gómez protagonizará la portada del mencionado mes de la revista Forbes especializada en información alusiva a los negocios.

La publicación escogió a Gómez porque la considera un caso de estudio exitoso en el ámbito de los negocios pues de acuerdo a MTV la considera una de las celebridades empresarias más exitosas.

En un artículo publicado en la web el 16 de junio, Forbes destaca que además de tener una sólida carrera en el mundo del espectáculo, la joven estrella ha buscado la manera de invertir sus ganancias en proyectos de tecnología.

El texto cita que en otoño pasado Gómez invirtió en un proyecto de 750 mil dólares, el cual fue creado por uno de los ex fundadores de My Space y que permite a los usuarios descargar fotografías que pueden imprimir a 99 centavos.

Además de invertir, Gomez tiene el gancho para incentivar el negocio pues en una ocasión que subió una foto a su muro de Facebook, esta fue descargada mediante el servicio de Post Card On The Run, 20 mil veces.

En la portada del mes venidero, Gomez quien presenyó hace un mes su primer perfume luce un atuendo casual y alejado de los estilos que suele mostrar a los medios.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.24  96 votos 

subir