www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 21 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El TPC San Antonio, situado en el JW Marriot Resort, cuenta con dos campos de nivel PGA
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Golf en los campos donde jugaron los mejores
El TPC San Antonio y Brackenridge Park Golf, han sido anfitriones de prestigiosos torneos de la PGA por contar con diseños únicos e instalaciones de primer nivel
Por:  | 21 de mayo de 2012 | 07:45
El golf es uno de los atractivos más populares en la ciudad del Álamo. La ciudad cuenta con más de 50 campos de golf y ofrece un clima agradable durante todo el año.

Los campos TPC San Antonio y Brackenridge Park han sido sede de numerosos torneos prestigiosos de la PGA, y los golfistas amateur pueden disfrutar de sus instalaciones de primer nivel durante su visita a la ciudad del álamo.

TPC San Antonio

El TPC San Antonio cuenta con dos lujosos campos de golf, el AT&T Oaks y AT&T Canyons, los cuales ofrecen 36 hoyos diseñados por dos de los arquitectos más innovadores del golf: Pete Dye y Greg Norman.

Ambos campos se construyeron en 2010 para convertirse en las sedes oficiales de los torneos de la PGA Tour. En los últimos años, jugadores profesionales como Ben Curtis y Brendan Steele se convirtieron campeones en el TPC San Antonio.

El campo AT&T Oaks, par 72, ofrece 18 hoyos en 7 mil 522 yardas; en tanto qye el AT&T Canyons tiene un tamaño de 7 mil 406 yardas.

Los campos ofrecen hermosas vistas de la región collada de Texas; además de contar con las instalaciones de lujo del JW Marriot San Antonio Hill Country Resort and Spa.  

Los jugadores interesados en obtener acceso a los campos de golf deben solicitar una membresía del TPC. Para más información, se pueden comunicar al (210) 491-5816.  

Brackenridge Park Golf

El campo de golf, también conocido como el "Old Brack", es el más antiguo campo de golf público en el estado y tuvo el honor de ser el primero en ser incluido en el salón de la fama del Golf de Texas.  

El histórico campo, diseñado por A.W. Tillinhast en 1916, fue el primer anfitrión del PGA Winter Tour hasta 1957 y entre los ganadores hay leyendas del deporte como Walter Hage, Byron Nelson y Sam Snead.

En 2008, el campo recibió una renovación de seis millones de dólares para añadir 30 nuevos bunkers y complementar el nuevo diseño.

El campo de 6 mil 263 yardas, par 71, puede ser recorrido por un precio para jugar entre 18 y 50 dólares.

El campo de encuentra en 2315 Avenue B. Para más información, se pueden comunicar al (210) 226-5612.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.98  125 votos 

subir