www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 17 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Estancia ofrece instalaciones de primer nivel incluyendo un gimnasio, lago y centro ecuestre
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Nuevos desarrollos para vivir en San Antonio
Al norte de la ciudad se están construyendo los complejos Estancia at Thunder Valley, The Canyons at Scenic Loop y Cielos at Cibolo con residencias de lujo
Por: Lucía Almanza | 17 de mayo de 2012 | 09:12
El área norte de San Antonio es una de las zonas más cotizadas para vivir en la ciudad gracias al ambiente tranquilo y natural que ofrece con vistas del "Texas Hill Country"; además de su cercanía a lugares como The Shops at La Cantera.

Los desarrollos inmobiliarios continúan en construcción en diferentes zonas al norte de la ciudad para ofrecer residencias con amenidades de lujo a sus nuevos residentes.

Estancia at Thunder Valley

Este nuevo y pintoresco desarrollo en la región collada de Texas es privado. La zona residencial cuenta con instalaciones de primera clase, incluyendo gimnasio, cantina, centro ecuestre y el Lago Estancia, rodeado de instalaciones para jugar tenis y fútbol.

Estancia ofrece una selección de terrenos para construir la casa de acuerdo al gusto del propietario, desde los 200 mil dólares.

Para más información sobre lotes y planos disponibles, se pueden comunicar al (210) 854-2243.

  

The Canyons at Scenic Loop

Es una nueva comunidad, construida por Southerland Communities, que ofrece la oportunidad de adquirir un nuevo hogar con vistas impresionantes del "hill country".

The Canyons ofrece una vida de elegancia en un ambiente natural, ideal para construir la residencia perfecta para la familia. Los compradores pueden elegir entre terrenos con precios desde los 90 mil dólares.

Para más información o realizar un recorrido por la zona, se puede comunicar al (877) 333-7925.

Cielos at Cibolo Canyons

Cielos, situada a poca distancia de campo de golf TPC y el JW Marriot Hill Country Resort, ofrece una comunidad privada con amenidades de lujo a todos sus habitantes.

La zona residencial cuenta con un centro de recreación con casa club, piscina con un "río", instalaciones deportivas y senderos para caminar. Los planes disponibles cuentan con un gran tamaño desde 259 hasta 353 metros cuadrados.

Las residencias, desde los 575 mi dólares, incluyen estacionamiento para tres autos, cocina gourmet y baño principal de lujo.  Para mayores informes, se puede comunicar al (210) 497-6500.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.19  80 votos 

subir