www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 17 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
En las boutiques y tiendas es posible encontrar prendas de marcas reconocidas y joyería fina
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 tiendas de súper lujo en San Antonio
Al norte y centro de San Antonio se encuentran boutiques y tiendas especializadas en brindar una amplia selección de ropa, calzado, joyas y arte de marcas reconocidas a nivel mundial
Por: Lucía Almanza | 17 de mayo de 2012 | 10:06
San Antonio, una de las mejores ciudades para el shopping por la revista Forbes, cuenta con increíbles oportunidades para hacer compras, desde tiendas de ropa y joyería de moda hasta pequeñas boutiques de arte local.

El Universal San Antonio presenta 10 tiendas de súper lujo en donde los compradores pueden disfrutar de horas de shopping, recomendadas por Visit San Antonio.

Julian Gold

Esta boutique se especializa en ofrecer lo último de la moda en prendas, calzado, joyería, accesorios y productos de belleza.

Los clientes pueden encontrar marcas de afamados diseñadores como Armani, Michael Kors y Versace. Julian Gold se encuentra en 4109 McCullough.

Angelita

El establecimiento se especializa en ofrecer lo mejor de la moda 100 por ciento texana, incluyendo prendas de alta costura, bolsos y joyas, diseñadas por el diseñador Dian Malouf.

Angelita, ubicada en 418 Villita Bldg. 300, se encuentra en La Villita justo en frente del Riverwalk, ideal para tomar un paseo después de realizar las compras.

J.R. Monney Galleries of Fine Art

Los amantes del arte pueden visitar esta galería para encontrar una amplia variedad de pinturas y esculturas de artistas reconocidos mundialmente. La galería, establecida desde 1947, se encuentra en 8302 Broadway.

Lucchese

Quienes buscan unas botas de calidad no pueden dejar de visitar Lucchese.

La tienda cuenta materiales y diseños únicos en sus productos; además de tener clientes famosos como ex presidentes de Estados Unidos y cantantes; además de las vaqueritas de los Dallas Cowboys.  

La tienda está ubicada en 255 E. Basse Road.

Melissa Guerra Tienda de Cocina

En esta tienda se puede encontrar una amplia selección de utensilios de cocina de todo el mundo como vajillas, cerámica hecha a mano, blusas artesanales, bolsos y calzado. La Tienda de Cocina se encuentra en 200 East Grayson, Suite 122.  

Morris Kaye & Sons Furs

Es una de las productoras de piel más grande de Texas y cuenta con una variedad de estilos y diseños elegantes en bolsos, sombreros y abrigos. La tienda se encuentra en 555 E. Basse, #104.

Nursery Couture

La boutique se especializa en diseñar prendas y accesorios para bebés de celebridades como Tori Spelling y Ashlee Simpson.

En la tienda también se puede encontrar marcas famosas de ropa de bebé, accesorios, muebles, entre otros artículos. Nursery Couture se encuentra en 434 Northwest Loop 1604 West.

Shetler Wade Jewelers

La tienda ofrece una colección de joyería de alta calidad con piezas de marcas de prestigio como Rudolf Friedmann, William Levine, Oscar Heyman y muchos más.

La joyería, ubicada en 7373 Broadway, se distingue por brindar un excepcional servicio al cliente.

Souk Home Décor.  

Quienes buscan artículos para decorar el hogar, en Souk Home Décor pueden encontrar una variedad de piezas en diversos estilos, desde decoraciones dramáticas y divertidas, hasta artículos clásicos.

Los clientes pueden elegir entre obras de arte, esculturas y mucho más. La tienda se encuentra en 8000 Broadway.

Central Market

La tienda cuenta con lo mejor de comida gourmet en la ciudad, desde alimentos locales, regionales e internacionales, hasta una amplia selección de cervezas y vinos.

Los visitantes pueden probar diferentes muestras mientras realizan sus compras. El establecimiento está en 4821 Broadway St.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.14  43 votos 

subir