www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 16 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La plaza principal es un escenario donde presentan algunos de los mejores filmes de Hollywood
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cine al aire libre en San Antonio
El proyecto Slab Cinema se realiza en diferentes espacios públicos de la ciudad como Pearl Brewery y el parque de la HemisFeria donde se muestran películas de la era dorada de Hollywood
Por:  | 16 de mayo de 2012 | 08:07

Mucha gente considera el cine al aire libre como una moda que se quedó en los años 50's, pero actualmente está viviendo un renacimiento en San Antonio.

Slab Cinema es un proyecto de San Antonio para la integración de la comunidad en espacios públicos a través de la apreciación de cine al aire libre y con tecnología de última generación.

Las funciones se realizan al anochecer cuando Slab Cinema infla sus pantallas gigantes en diferentes partes de la ciudad para proyectar una película, de la era clásica de Hollywood, al público de San Antonio.

Los sitios donde se pueden apreciar las películas en la ciudad del Álamo son:

Durante el mes de mayo, las funciones serán los jueves en la estación de tren Sunset y tendrán el tema de "trenes" como denominador común. Durante junio, las películas se proyectarán cada martes en el Hemisfair Park.

El proyecto inició en 2004 cuando Michael Berrier, jefe del proyecto, presentó el largometraje "Bucket of Blood", de de 1959, en el bar y restaurante La Tuna.

Tras cuatro años, Slab Cinema logró obtener la colaboración de Movies by Moonlight del parque de la HemisFeria y la organización de Main Plaza Conservancy para expandir poder mostrar las obras cinematográficas en un ambiente bello e íntimo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.43  68 votos 

subir