www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 16 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
La diversión en bares, pubs y restaurantes suele terminar a las 2 de la mañana
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 puntos sobre la vida nocturna de SA
San Antonio cuenta con una variedad de bares, pubs y discotecas al norte y al centro de la ciudad en donde la mayoría les permite la entrada a mayores de 21 años de edad
Por: Lucía Almanza | 16 de mayo de 2012 | 08:21
San Antonio es uno de los destinos turísticos más importantes de Texas por albergar algunas de las atracciones más populares del estado, como el Riverwalk y Álamo; además de ofrecer una vida nocturna divertida.

Los turistas pueden disfrutar de fiestas, festivales, pubs, bares y clubs para crear una noche inolvidable durante sus visita a la ciudad del álamo.

A continuación se presentan cicno cosas para saber sobre la vida nocturna en la ciudad del Álamo.

1. La edad mínima para entrar a la mayoría de los bares y discotecas es de 21 años.

Los visitantes deben presentar una prueba de edad como puede ser licencia de conducir, identificación o pasaporte, en la entrada de cualquier establecimiento en donde se sirva alcohol.

Existen clubes de baile en donde se permite la entrada a jóvenes de 18 años de edad, como Club Río y Cowboys; sin embargo, se les prohíbe consumir alcohol.

En los bares más lujosos y sofisticados de la ciudad como Maroc Bar, Nueve y Ziquid, se impone un código de vestimenta que normalmente exige zapatos y camisa.

2. La diversión se acaba a las 2 de la mañana

La mayoría de las discotecas y bares cierran a las 2 de la mañana ya que es la hora límite para vender y consumir alcohol; sin embargo, algunos lugares siguen tocando música hasta las 3 de la mañana.

De acuerdo al Código de Bebidas Alcohólicas de Texas, los establecimientos públicos, incluyendo restaurantes y bares, sólo tienen permiso de vender y servir alcohol hasta las 2 de la mañana cada noche de la semana.

3. Se puede abrir una cuenta y pagar al final

En San Antonio, se acostumbra abrir una cuenta con el bartender o mesero durante la noche para poder pagarla al final de la noche. También es posible realizar una reservación VIP en una sección o mesa privada con la compra de una botella, con un precio que oscila entre 100 a más de 500 dólares.

La mayoría de los establecimientos aceptan todas las tarjetas de crédito, así como pagos en efectivo.

En algunos bares y discotecas, también, se puede cobrar una entrada para entrar, que puede ser desde 5 hasta más de 20 dólares por persona, en especial si hay algún evento especial.

4. La disponibilidad de estacionamiento en los clubes y bares

La mayoría de los bares y antros al norte de San Antonio cuentan con servicio de valet para todos los visitantes, por un precio entre 7 y 10 dólares por vehículo.

Sin embargo, en el centro de la ciudad, el estacionamiento puede resultar un poco difícil de encontrar ya que los bares y discotecas carecen de espacio. Los visitantes pueden estacionar su vehículo en uno de los estacionamientos públicos en el centro de la ciudad, con un precio que puede oscilar entre 5 y 20 dólares la noche.   

5. Se prohíbe fumar dentro de los establecimientos públicos

Los visitantes no podrán fumar en los bares, clubes o restaurantes ya que la ciudad aprobó la prohibición de fumar en lugares públicos, desde octubre del 2011.

Para poder fumar, los visitantes pueden salir a un patio si está disponible o afuera del lugar.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.55  149 votos 

subir