www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 11 de mayo de 2012
Dólar a la venta: 13.49 pesos
 
 

Especial
El primer campamento iniciará el próximo 4 de junio y tiene un precio de 245 dólares por persona
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los Spurs preparan su campamento de verano para 2012
Los Spurs y las Silver Stars ofrecerán cuatro campamentos para los niños y niñas, entre los 7 y 18 años de edad, interesados en mejorar sus habilidades del baloncesto en un ambiente divertido
Por: Lucía Almanza | 11 de mayo de 2012 | 08:47
El "Spurs & Silver Stars Basketball Camp" es uno de los campamentos de verano más esperados por todos los niños y adolescentes en la ciudad gracias a que ofrece una experiencia única de aprendizaje del deporte con algunos de sus jugadores favoritos.

Por más de 25 años, el campamento se dedica a mejorar las habilidades del baloncesto en cada jugador, así como enseñar los fundamentos básicos del deporte y la importancia del trabajo en equipo.

Este próximo verano, los San Antono Spurs y las Silver Stars, se preparan para ofrecer cuatro campamentos de verano durante los meses de junio, julio y agosto. Figuras de ambos equipos han realizado visitas especiales durante los campamentos, como Tony Parker y Manu Ginobili.  

"Spurs Full Day Sessions"

Es el campamente más popular del verano y esta disponible para niños y niñas, entre los 7 a 14 años de edad, en donde podrán desarrollar sus habilidades del baloncesto. El costo es de 245 dólares por participante.

Cada sesión se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 8:30 y 16:30 horas, en las próximas fechas:

  • Del 4 al 8 de junio en la Universidad de Incarnate Word
  • Del 11 al 15 de junio en la Universidad de Incarnate Word
  • Del 18 al 22 de junio en la Universidad de Incarnate Word
  • Del 16 al 20 de julio en el George Gervin Youth Center
  • Del 23 al 27 de julio en el George Gervin Youth Center
  • Del 30 de julio al 3 de agosto en la Universidad de Incarnate Word

En la última sesión, el jugador Matt Bonner destacará los puntos más importantes del juego; además de compartir su propia experiencia como miembro de Los Spurs.

 "Silver Stars Full Day Sessions"

El campamento de las Silver Stars esta diseñado especialmente para las niñas y jovencitas, entre los 7 y 18 años de edad, que deseen mostrar sus talentos sobre el deporte y mejorar sus habilidades.

La sesión iniciará el 18 de junio hasta el 22 de junio y tomará lugar en el Mission Concepción Sports Park. El precio es de 245 dólares por persona.

"Spurs Elite Week Session"

Este campamento está disponible para los niños  y niñas, de 14 a 18 años de edad, en busca de entrenamiento y competencia más avanzada utilizando métodos sofisticados.

El camp se presentará del 2 al 6 de julio en el George Gervin Youth Center. El costo por participante es de 245 dólares.

"Spurs Overnight Session"

Este campamento nocturno está disponible solamente para niños, entre los 10 y 18 años de edad, que incluye el alojamiento, comidas y supervisión médica las 24 horas.

La sesión se llevara a cabo del 8 al 13 de julio en la Universidad de Incarnate Word. El precio es de 460 dólares por participante.

Los interesados en participar, se pueden registrar llamando al (210) 444-5021 o registrándose en la página oficial de Los Spurs. Se recomienda registrarse con anticipación ya que el espacio es limitado.

Cada jugador en el campamento recibirá una jersey de Los Spurs o delas Silver Stars, una botella atlética de Gatorade, la evaluación de un entrenador y un certificado de realización.  

Otros campamentos disponibles en el verano son el del zoológico de San Antonio, las Vaqueritas de Dallas y SeaWorld.

 

 



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 9  1 voto 

subir