www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 10 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Los alumnos pueden tomar clases con Corky Ballas, protagonista de Dancing With the Stars
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Baila como las estrellas en iDanceCity
El estudio de baile se encuentra en el complejo residencial y multi-usos, Eilan y ofrece clases de baile de salón
Por:  | 10 de mayo de 2012 | 08:18
iDanceCity es el nuevo estudio de baile ubicado en el complejo multiusos en Eilan y desarrollado por Corky Ballas, conocido como el padre del programa de televisión "Dancing With the Stars".

El estudio es operado por el mismo Ballas y por Natalie Alanna, alumna entrenada por el bailarín.

El concepto para las clases en el estudio combina la tecnología y la danza. En el salón, además de haber instructores presentes durante la clase, hay 10 televisiones con pantallas de 60 pulgadas en donde se pasan videos de instrucción para los alumnos.

El estudio ofrece clases privadas, clases de grupo y cursos para niños y adultos.

Quienes deseen bailar para bajar unos cuantos kilos, pueden ingresar a una de las clases de Zumba o uno de los cursos de danza intensa, ideal para cualquier nivel de bailarín.

El precio de una clase individual de baile o de danza para la salud es de 15 dólares. También existen membresías mensuales por 50 dólares para asistir a todas las clases que gusten.

Las clases privadas tienen un precio individual de 60 dólares para niños y 80 dólares para adultos.

El estudio se encuentra a un costado del hotel ubicado en la cima de una colina en el 17103 de La Cantera Parkway en la suite 360. Quienes gusten llamar al estudio para reservar un lugar en una de las clases pueden hacerlo marcando al (210) 877-9704.

Corky Ballas nació el 25 de diciembre en 1960 en Houston, Texas, y actualmente es un bailarín de salón retirado. Corky es reconocido por entrenar a muchas de las celebridades que aparecen en el programa estadounidense como Florence Henderson, con quien bailó en la décima primera temporada del programa.

Actualmente, Ballas es juez de varios concursos de baile además de ser maestro en las ciudades de Los Angeles, California, Houston y San Antonio, Texas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.04  69 votos 

subir