www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 08 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Grand Hyatt, construido en 2008, tiene un total de 43 salas para conferencias
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El mejor hotel para reuniones de negocios
Grand Hyatt San Antonio ocupa la posición 16 entre los “Top 100 meeting hotels in the United States”, de acuerdo a Cvent, con un espacio de 10 mil 684 metros cuadrados para realizar eventos y conferencias
Por: Lucía Almanza | 08 de mayo de 2012 | 08:40
El hotel Grand Hyatt San Antonio es uno de los 100 mejores hoteles de Estados Unidos para realizar reuniones de negocios, de acuerdo a Cvent, una de las empresas de software de gestión de reuniones y eventos más grandes del mundo.

El lujoso hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, ocupó la posición 16 de la lista; además, es el más grande con mil 3 habitaciones y un total 43 salones de conferencia.

El Grand Hyatt, construido en 2008,  cuenta con un diseño contemporáneo y detalles de lujo que ofrece una hospitalidad de calidad a todos sus huéspedes, tanto si viajan por negocios como por vacaciones.

"Nos esforzamos por ofrecer reuniones de primer nivel en San Antonio y ser reconocido como uno de los mejores hoteles por Cvent es un honor", señala el director general del Grand Hyatt, Tom Netting, en un comunicado.

La lista de los hoteles fue compilado de un grupo de 80 mil hoteles en el país que forman parte de la red de  proveedores de Cvent.

Grand Hyatt fue seleccionado entre los mejores en la lista gracias a su gran número de solicitudes  electrónicas de propuestas (RFP), el promedio de la tasa de respuestas a las RFPs, el número de salas de reuniones, el total de metros cuadrados de espacio disponible para reuniones y la cantidad de negocios que el hotel recibió en 2011 por los organizadores de eventos a través de Cvent.  

El hotel ofrece 10 mil 684 metros cuadrados de espacio multifuncional con una capacidad de acomodar a 3 mil 600 personas, además de contar con 29 salas para organizar reuniones que incluye dos salas de junta con balcones privados y dos salones espaciosos.

Para quienes prefieren organizar una reunión al aire libre, el hotel cuenta con una terraza que puede acomodar fácilmente a más de 500 personas para disfrutar de vistas hermosas de la ciudad de San Antonio.

En sus instalaciones se puede disfrutar de servicios y amenidades exclusivas, tales como acceso a internet, una piscina climatizada, un gimnasio abierto las 24 horas y los restaurantes Achiote Café y Bar Rojo.  

Situado en 600 E. Market Street, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada al estar a lado del Henry B. Gonzalez Convention Center, el parque HemisFair y el Paseo del Río.

Otros hoteles en San Antonio en la lista son el JW Marriot San Antonio Hill Country & Spa en la posición 46 y el San Antonio Marriot Rivercenter en el puesto 66.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.04  46 votos 

subir