www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 07 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz comparte cámara con Andy García quien es el protagonista del filme
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria sorprende con look años 20
La actriz cambió su imagen para participar en un filme basado en un evento histórico
Por: Eder Corona Ortiz | 07 de mayo de 2012 | 09:15

Eva Longoria forma parte de una nueva película para la que tuvo que caracterizarse como una mujer de los años 20 y los resultados son sorprendentes, pues la imagen que adoptó la actriz dista mucho de la que el público está acostumbrado a ver.

Se trata del filme For Greater Glory que es protagonizado por el actor de origen cubano Andy García y en el que Longoria interpreta a su esposa llamada Tulita Gorostieta. 


El filme, dirigido por Dean Wright (foto), cuenta la historia de un grupo de combatientes que lucharon en la llamada Guerra Cristera entre 1926 y 1929. 


Longoria luce atuendos que buscan reflejar el estilo de los años 20 cuando las mujeres usaban ropas más recatadas y detalles como velos o diadema

Longoria luce muy diferente en las fotografías, incluso, aparenta una edad mayor y el semblante se ve distinto. 

El maquillaje y el peinado recuerdan a la época en que está ambientado el filme y que contrasta con la Longoria que interpreta personajes como el de Gabrielle Solis.

For Greater Glory se estrenará el próximo 1 de junio en los cines de Estados Unidos; otros actores que participan son Peter O'Tool, Ruben Blades y Karyme Lozano.

Eva Longoria es una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, y aunque la serie  Esposas Desesperadas está próxima a concluir, la actriz oriunda texana ya tiene nuevos proyectos .


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.93  118 votos 

subir