www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 07 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El próximo campamento se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre con un precio de 600 usd
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Campamento para adultos en SeaWorld
El parque acuático ofrece un programa especial para todos los adultos mayores de 25 años interesados en conocer en la vida marina e interactuar y alimentar los animales acuáticos
Por: Lucía Almanza | 07 de mayo de 2012 | 08:50

SeaWorld es un lugar que podría estar dirigido a los más pequeños del hogar, sin embargo también cuenta con una propuesta para los adultos que son amantes de los animales: su campamento más reciente llamado Adult Camp.

Este campamento brinda la oportunidad a todos los adultos, mayores de 25 años, a pasar un fin de semana en el famoso parque acuático para aprender sobre la vida marina; además de cuidar, alimentar e interactuar con los animales acuáticos más famosos del parque.

Esta es una gran oportunidad para las personas interesadas en emprender una carrera con animales ya que podrán trabajar de cerca con algunos de los mejores entrenadores de animales en el mundo para aprender sobre la salud, el comportamiento y la alimentación de los animales.

Los participantes tendrán la magnifica experiencia de pasar tiempo con una ballena asesina, una nutria, pingüinos, ballenas belugas, leones marinos, delfines y muchos más.

Durante el 2012, el "Adult Camp" estará disponible durante el próximo:

  • Viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre
  • Viernes 5 de octubre hasta el domingo 7 de octubre
  • Viernes 9 de noviembre hasta el domingo 11 de noviembre

Los interesados en participar en el programa, se pueden inscribir con anticipación a través del sitio oficial de SeaWorld. El precio por persona es de 600 dólares, sin embargo, los miembros con el pase anual del parque tienen un precio de 540 dólares.

El costo del campamento incluye el transporte entre SeaWorld y el aeropuerto de San Antonio, si es necesario, las tres comidas diarias, el alojamiento en el parque, el equipo con materiales y dos camisetas oficiales de SeaWorld con una botella de agua.

Para mayores informes sobre el programa, se pueden comunicar al (800) 700-7786.

SeaWorld recientemente fue nombrado uno de los mejores destinos para menores de 15 años por contar con atracciones espectaculares, incluyendo su más reciente parque "Aquatica".


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.95  65 votos 

subir