www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 03 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La chica tejana recurrió a Justin Bieber y Taylor Swifft para elaborar este producto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez: el aroma del éxito juvenil
El primer perfume que realiza esta cantante tejana será vendido de manera exclusiva en Macy's
Por: Eder Corona Ortiz | 03 de mayo de 2012 | 11:35

Selena Gómez es todo un éxito en el ámbito musical y la televisión, así que trasladar su talento a otras áreas era un movimiento que debería ser aprovechado y qué mejor manera de hacerlo mediante la nueva moda que impera entre los famosos: lanzar al mercado una fragancia.

El perfume de esta chica que nació en Dallas, Texas hace 19 años, lleva su mismo nombre y estará a la venta de manera exclusiva en los almacenes de Macy's a finales de mes.

Al igual que las fragancias de otros famosos, el envase del perfume creado por la cantante llama bastante la atención pues está inspirado en las poses que suelen verse en las alfombras rojas de los eventos especiales.

Una explosión de besos da el toque final al envase, pues pequeñas figuras en forma de labios están ubicadas en el tapón y que le dan un toque original.

Para crear el aroma de la fragancia, se lanzó una convocatoria en internet para que los seguidores de la cantante eligieran los componentes que estarían incluidos.

Frambuesa, vanilla y una flor llamada fresia morada fueron los componentes más votados y que estarán incluidos en la fragancia de Selena Gómez. 

Si bien contó con la ayuda de sus fans Selena también buscó el consejo de artistas como Tylor Swifft y su novio Justin Bieber quienes le dieron su aprobación, publica OK Magazine.

En Exclusiva

Macy's es uno de los almacenes que suele contar con exclusivas para comercializar los productos de los famosos como es el caso de Madonna cuyo perfume sólo se puede comprar en esta tienda.

Jessica Simpson es otra estrella que vende sus productos en el almacén, aunque también lo hace en otros.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  126 votos 

subir