www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 03 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El hotel destaca por ofrecer más de mil habitaciones, seis restaurantes, un spa y el campo de golf TPC San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

JW Marriot Hill Country Resort & Spa nombrado hotel del año
El hotel de lujo fue uno de los 22 hoteles reconocidos por Marriot International al ser nombrado “Marriot’s 2012 Hotel of the Year for the Americas” por brindar un servicio de primera clase
Por: Lucía Almanza | 03 de mayo de 2012 | 07:24

El JW Marriot San Antonio Hill Country Resort & Spa, uno de los hoteles más lujosos de San Antonio, fue nombrado el "Hotel del Año de las Américas del 2012" por Marriot International.

El exclusivo hotel fue uno de los 22 hoteles de servicio completo de JW Marriot y resorts del Norte y Suramérica reconocidos en la reciente Conferencia Mundial de Gerentes Generales  por representar el mejor servicio de primera clase.

Desde su apertura en 2010, el hotel destaca por contar con amenidades exclusivas incluyendo el campo de golf TPC San Antonio, el sofisticado Lantana Spa, el "River bluff water experience", su variedad de restaurantes de calidad y el club infantil "Range Riders".

El hotel de lujo cuenta con un estilo de hacienda con hermosas vistas para quienes desean pasar unas vacaciones en el Hill Country de Texas.

Sus restaurantes High Velocity, Cibolo Moon y 18 Oaks ofrecen menús imaginativos, cocteles y bebidas con ingredientes frescos y orgánicos.

Situado al norte de la ciudad, el JW Marriot cuenta con más de 900 empleados dedicados a brindar servicios de primer nivel a los huéspedes para crear una experiencia única en San Antonio. Es uno de los hoteles más grandes de la ciudad con mil 2 habitaciones y 19 salas de conferencia.

El hospedaje tiene un precio que oscila entre los 239 y 675 dólares por noche.

El JW Marriot esta ubicado en 23808 Resort Parkway, a sólo 20 minutos del centro de San Antonio y del aeropuerto. El hotel también ofrece paquetes con promociones para la familia, jugar golf o para disfrutar de tratamientos de spa.

El hotel pertenece a Marriot International, Inc., una compañía internacional de servicios de primera clase en hospitalidad para viajes y vacaciones desde 1927. En la actualidad, la empresa cuenta con cerca de 3 mil 700 hoteles en 73 países en todo el mundo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  48 votos 

subir