www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 01 de mayo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Lantana Spa se encuentra en las instalaciones del resort JW Marriott
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 hoteles lujosos con spas de primer nivel
Los spas de los hoteles Eilan, Hyatt Regency y JW Marriott brindan una amplia variedad de tratamientos de relajación para sus huespedes
Por:  | 01 de mayo de 2012 | 09:30
Visitar San Antonio en plan de negocios, compras o familiar puede llegar a ser estresante por lo cual es buena idea hospedarse en un hotel con un spa para olvidarse de todo al final del día. El Universal San Antonio presenta tres hoteles con spas de primer nivel en la ciudad.

Eilan Hotel Resort and Spa

El hotel más nuevo de San Antonio cuenta con un spa de lujo para el rejuvenecimiento del cuerpo y una relajación total.

Las instalaciones del spa cuentan con 10 cuartos de tratamientos donde se ofrecen  varios servicios como masajes suecos, faciales, aromaterapia, manicuras y pedicuras y envolturas corporales además de una sauna y jacuzzis.

Eilan Hotel cuenta con 165 habitaciones y ofrece amenidades de lujo como un gimnasio, una piscina exterior, un simulador de golf, "room service" de 24 horas y jardines privados.

Una noche en el hotel tiene un precio rondando los 219 dólares por un cuarto tamaño King. Una noche en una suite familiar con una recamara "King" y una habitación con literas infantiles tiene un costo de 439 dólares por noche.

Las reservaciones se pueden hacer en la página web del hotel o llamar al 210-598-2900.

JW Marriot San Antonio Hill Country Resort & Spa

Lantana Spa en el hotel JW Marriot  cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para dejar a cualquier persona sintiéndose renovada. Visitantes notarán que el spa lujoso brinda  30 salas de tratamientos con dos suites de masajes y dos salas al aire libre admás de jacuzzis con aguas curativas.

Servicios que uno puede esperar encontrarse en Lantana  Spa incluye nueve masajes diferentes, faciales de hasta 90 minutos y tratamientos de cuerpo entero como un "detox".

El hotel JW Marriot  ofrece mil 2 habitaciones, siete restaurantes para sus huéspedes, un gimnasio y un campo de golf que actualmente es parte del PGA Tour.

Los precios por noche en el resort varían entre los 349 y los 675 dólares. JW Marriot Hill Country se encuentra en el 23808 Resort Parkway, en San Antonio.

Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa

El Hotel Hyatt Regency Hill Country se encuentra en la región collada del estado y ofrece a sus huéspedes un ambiente relajante entre amenidades de primer nivel con sus 500 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos, un parque acuático y varias opciones para comer.

El Wildflower Spa consiente a sus visitantes con tratamientos inspirados en las hierbas regionales como uno de los 13 masajes, cinco tratamientos para la piel, y 10 tratamientos corporales con precios variando entre los 50 y 190 dólares.

Los precios por noche en el Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa varían por noche y por disponibilidad, sin embargo las reservaciones se pueden hacer llamando al (210) 647 -1234 o ingresando a la página  oficial del hotel.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.04  68 votos 

subir