www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El informe se basó en el rango de éxito, disponibilidad capital y creación de empleos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Texas, un lugar para iniciar negocios de éxito
El proyecto “Startup Genome” colocó a Austin en la posición 19, entre las 25 mejores ciudades de mundo, para emprender un negocio digital
Por: Agencias | 30 de abril de 2012 | 10:30

Austin está entre las mejores 25 ciudades en todo el mundo para emprender un negocio digital exitoso, de acuerdo al ranking del proyecto de investigación, Startup Genome.

La lista "World's top 25 startup ecosystems" destaca a la ciudad de Austin, en la posición 19, superando a otras urbes como Mumbai, India; Sydney, Australia y Washington D.C.

La zona al norte de California, Silicon Valley, compuesta de San Francisco, Palo Alto, San Jose y Oakland, obtuvo el primer lugar, mientras que otras ciudades norteamericanas como Los Ángeles y Nueva York ocuparon la segunda y sexta posición, respectivamente.

El estudio investigó a 16 mil empresas nuevas en todas partes del mundo para determinar las mejores ciudades para iniciar un nuevo negocio.  

Las ciudades fueron clasificadas de acuerdo a más de 20 factores, incluyendo el rango de éxito, disponibilidad de capital, creación de empleos, perfil de riesgo, tipos de productos, tipo de mercado, flujo de ingresos, desarrollo de productos, líderes, ética laboral, equipos de trabajo, experiencia, entre otros.

Startup Genome fue creado por los empresarios Bjoern Herrman, Max Marmar y Ertan Dogrultan para buscar y definir las claves que hacen que un nuevo negocio resulte exitoso.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.26  39 votos 

subir