www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Longoria forma parte de la campaña de relección del Presidente desde el mes de febrero
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Por qué Eva Longoria apoya a Obama?
La actriz destaca, mediante un video, la labor del actual mandatario en temas sobre la salud, educación y migración
Por: Agencias | 30 de abril de 2012 | 09:28
La actriz texana, Eva Longoria, dio a conocer sus razones principales por las cuales brinda su apoyo al Presidente Barack Obama en un nuevo video lanzado el 26 de abril por la campaña oficial del actual mandatario de Estados Unidos.

En el video, la ahora productora de televisión, explica cómo el trabajo de Barack Obama en salud, la educación y la inmigración merece el apoyo para ganar el voto latino este próximo 6 de noviembre.

"Cuando era pequeña, mi madre me mostró que todo es posible cuando trabajas duro. Y mi hermana, Liza, que creció con necesidades especiales, y enfrento retos cada día de su infancia, me enseñó a ser valiente y compasiva", señala Longoria.

"Así es como busco vivir mi vida cada día y eso es lo que veo en cada acción que toma el Presidente Obama, ya sea en su lucha por el acceso a la salud y la educación, o su apoyo a pequeños negocios en la comunidad hispana. En los últimos tres años, el Presidente ha luchado para mejorar nuestro sistema migratorio quebrado para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño Americano. El esta luchando para que aquellos que fueron traídos al país como niños tengan la oportunidad de ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar", agregó Longoria.

La actriz, de 37 años, quien se despedirá de su papel de Gabrielle Solís en Desperate Housewives en mayo próximo, actualmente colabora con la campaña de relección del Presidente Obama.

Longoria también se prepara para incursionar en la producción de televisión con su nuevo programa "All About Love", que debutará en el canal de NBC.

Con información de The Huffington Post.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.82  67 votos 

subir