www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz y cantante confesó su problema causado por depresión
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Demi Lovato: la chica Disney que superó sus excesos
La actriz y cantante tuvo un severo problema de adicción a las drogas hace dos años; sin embargo, la joven texana de 19 años de edad superó el problema y se encuentra de gira por latinoamérica
Por:  | 23 de abril de 2012 | 07:31

Demi Lovato es una de las actrices y cantantes juveniles de mayor popularidad entre el público adolescente de Estados Unidos y latinoamérica.

La joven texana saltó a la fama gracias a la película de Disney Camp Rock; sin embargo, su vida personal sufrió algunos tropiezos al momento de estar en la cima de su carrera.

En 2010, la joven actriz abandonó la gira que realizaba con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 para ingresar a un centro de rehabilitación por consumir alcohol y drogas.

Hace dos años, la estrella juvenil grabó el video musical Skyscraper, mediante el cual representa sus adicciones y desórdenes alimenticios.

En enero de este año, Demi Lovato confesó sufrir de adicción a la cocaína debido a una fuerte depresión.

"Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18 mil personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba" declaró en una entrevista con la publicación Fabulous Magazine.

Actualmente, la joven de 19 años se encuentra en una gira por América del sur para dar a conocer su último material discográfico denominado "Merch". 

A través de su cuenta oficial de twitter, la joven ha dado a conocer sus actividades en los países que visita como parte de su gira; "Good morning Peru...3 countries in 1 day yesterday!!!" (Buenos días Perú... tres países en un día, ayer!!!) publicó en la red social.

Durante el fin de semana, Demi Lovato disfrutó del mar y la arena de las playas de Brasil, en dónde fue fotografiada con un bikini color café, en compañía de algunos amigos.

La cantante continuará con su tour por latinoamérica hasta el 2 y 3 de mayo, cuando se presente en Monterrey y la ciudad de México.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.45  86 votos 

subir