www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 21 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
The Client List cuenta la historia de una mujer que debe decidir si va más allá de su trabajo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Jennifer Love Hewitt: el éxito de una historia escandalosa
La nueva serie que protagoniza la actriz está basada en un suceso que ocurrió en 2004 y está relacionado con corrupción y prostitución
Por: Eder Corona Ortiz | 21 de abril de 2012 | 09:11

The Client List serie de televisión protagonizada por Jennifer Love Hewiit, quien nació en Dallas Texas, registró 2.9 millones de espectadores en su segundo episodio, convirtiéndose en el estreno más exitoso de la cadena de televisión Lifetime desde 2009

Love Hewitt es una de las actrices de televisión más reconocidas en Estados Unidos y es considerada una de las mujeres más guapas que suele aparecer en publicaciones como Maxim.


Sin embargo, es probable que la trama de la serie también haya generado interés por tratarse de una historia basada en la vida real.

La serie cuenta la manera en que una mujer -Love Hewiit- quien supuestamente fuera reina de belleza en Texas, decide convertirse en masajista para cubrir sus gastos y los de su hijo después de que su marido los abandonara.


Un escándalo sexual ocurrido en Odessa, Texas, en 2004 sirvió para inspirar esta serie, de acuerdo a 9News.

En ese año, la policía descubrió un negocio que aparentemente operaba como Spa, dónde se ofrecían masajes relajantes pero en realidad encubría un negocio de drogas y prostitución, publicó en su momento My West Texas.

El portal de noticias indicó que las autoridades sabían de lo que ocurría en el lugar llamado Healing Touch pero aparentemente lo encubrieron.


De inicio parece que la serie está ganando éxito pero será el público quien decida su permanencia a este melodrama que no se ha visto exento de polémica, como aquella provocada por la reducción de busto que le hicieron a la actriz en los anuncios promocionales.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  104 votos 

subir