www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 20 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Julian Gold realiza ventas exclusivas durante todo el año para ofrecer las últimas colecciones de moda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diseño, moda y lujo en Julian Gold
La boutique ofrece modelos exclusivos de prendas, bolsos, accesorios y calzado de grandes marcas como Armani, Escada, Oscar de la Renta, Michael Kors y Valentino
Por: Lucía Almanza | 20 de abril de 2012 | 10:23
Julian Gold es una de las boutiques con mayor prestigio en la ciudad del álamo por presentar la moda más exclusiva y lujosa para mujer, con marcas reconocidas a nivel internacional.

La boutique se distingue por ofrecer una selección de grandes diseñadores como Armani Collezioni, Emilio Pucci, Escada, Oscar de la Renta, D&G, Elie Tahari, Tibi, 7 for all Mankind, Michael Kors, St. John, Versace, entre otros.

Julian Gold también cuenta con colecciones de diversos estilos con diseños deportivos, contemporáneos y lencería; además, ofrece una amplia variedad de bolsos, accesorios, joyería, calzado y productos cosméticos de lujo y calidad.  

El salón de calzado cuenta con una selección de diseñadores como Valentino, Stuart Weitzman, Tory Burch, Cole Hann y Donald Pliner; mientras que en la sección de bolsos se pueden encontrar las marcas de Rachel Zoe, Marc by Marc Jacobs, Carlos Falchi, entre otros.

Durante todo el año, Julian Gold realiza ventas exclusivas, o trunk shows, en donde sus clientes privilegiados pueden elegir y adquirir prendas de lujo de las últimas colecciones de diseñadores, antes de que se vendan en las tiendas.

En mayo, la boutique presentará siete trunk shows de diversos diseñadores, tales como Amanda Sterett, Lafayette, Lourdes Chávez y Escada.

Las futuras novias, en busca del vestido ideal, pueden asistir a la venta exclusiva del "Bridal Trunk Show" de la diseñadora Monique Lhuillier el próximo 4 y 5 de mayo.   

La boutique se distingue por su nivel de servicio incomparable en donde ayudan a complacer las necesidades de todos sus clientes, desde aconsejarlos a elegir el modelo perfecto hasta ayudarlos a confeccionar la prenda a la medida perfecta.

Julian Gold se encuentra en 4109 McCullough Ave. y abre de lunes a sábado entre las 10 y 17:30 horas. Para mas informes, pueden ingresar al sitio oficial juliangold.com o comunicarse al (210) 824-2493.

San Antonio también cuenta con otras boutiques fashion en Alamo Heights, boutiques de lencería y boutiques de moda infantil.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.43  35 votos 

subir