www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Emily Morgan, construido en 1924, ofrece experiencias paranormales en los pisos 7, 9 y 14
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lugares insólitos en San Antonio
Las botas gigantes de North Star Mall, las vías del tren encantadas y el hotel Emily Morgan, son tres de los lugares más extraños e interesantes en la ciudad del álamo
Por: Lucía Almanza | 18 de abril de 2012 | 10:04

La ciudad de San Antonio es conocida principalmente por su bello Paseo del Río y por el Álamo, sin embargo, también cuenta con lugares que generan gran interés y curiosidad por tener una particularidad única en la ciudad.

El Universal San Antonio presenta tres lugares insólitos que no se pueden perder en sus próximas vacaciones en San Antonio.

1. Las botas gigantes en North Star Mall

Las enormes botas ubicadas a las afueras de North Star Mall son un símbolo importante de la ciudad para los habitantes y turistas de la ciudad del álamo.

Las botas fueron diseñadas y creadas en 1979 por el artista Bob "Daddy-O" Wade en Washington, D.C., a poca distancia de la Casa Blanca, y llegaron a San Antonio en 1980.

North Star Mall adquirió las botas de 12 metros de altura y 5 toneladas de peso, por 20 mil dólares.

Hoy en día, "Las botas vaqueras más grandes del mundo" adornan la entrada del centro comercial, ubicado en 7400 San Pedro Avenue.

2. Las vías del tren con niños fantasmas

Es uno de los sitios más visitados en San Antonio. En el lugar, supuestamente, existen los espíritus de niños que murieron en un accidente de autobús escolar en los años 40's.

La leyenda cuenta que el autobús fue embestido por un tren causando la muerte de los infantes. Desde entonces, se dice que las vías del tren están encantadas.

Cuando los visitantes conducen hacia las vías del tren y dejan la palanca de velocidades de su auto en posición neutral, se dice que los niños fantasmas son los que empujan el vehículo sobre las vías.

Las vías están abandonadas y se encuentran al sur de la ciudad, en la intersección de las calles Shane y Villamain Roads.

3. El hotel Emily Morgan

El Emily Morgan, construido en 1924, es uno de los hoteles que ofrece una serie de experiencias paranormales a sus habitantes, en especial en los pisos 7, 9 y 14.

Al parecer, algunos espíritus frecuentan el edificio en donde los huéspedes han reportado ruidos y gritos extraños, como las voces de niños o música de un piano.

Varios huéspedes también han declarado ver sombras moviéndose hasta sentir frio excesivo al bajar del elevador.

El hotel fue originalmente un centro medico en donde el piso subterráneo se encontraba la morgue y en los pisos 7 y 9 internaban a los pacientes con enfermedades mentales.

El Emily Morgan se encuentra a unos pasos del Álamo, por lo que también se comenta que algunos de los espíritus en el hotel son de los soldados que perdieron la vida durante la Batalla del Álamo.

El estado de Texas también cuenta con lugares fuera de lo común y sitios interesantes para visitar durante las vacaciones.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.94  114 votos 

subir