www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 12 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El JW Marriot San Antonio Hill Country cuenta mil 2 habitaciones
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los hoteles más grandes de San Antonio
El Grand Hyatt San Antonio, JW Marriot San Antonio Hill Country Resort & Spa y Marriot Rivercenter cuentan con más de mil habitaciones disponibles para los visitantes
Por: Lucía Almanza | 12 de abril de 2012 | 08:25

San Antonio recibe millones de visitantes cada año, por lo que cuenta con grandes hoteles de lujo con una variedad de amenidades para tener una buena estancia.

El Universal San Antonio presenta los cinco hoteles más grandes en la ciudad basados en número de habitaciones disponibles, de acuerdo con información del San Antonio Business Journal Book of Lists.

1. Grand Hyatt San Antonio

El hotel, construido en 2008, ofrece una estancia agradable en donde mezcla el modernismo y la cultura latina. El hotel cuenta con mil 3 habitaciones y 43 salones de conferencia.

El Grand Hyatt, ubicado en 600 E. Market St., ofrece vistas hermosas del centro de la ciudad y acceso directo al Riverwalk; además de contar con el restaurante Achiote y Bar Rojo.

2. JW Marriot San Antonio Hill Country Resort & Spa

El lujoso hotel, ubicado en 23808 Resort Parkway, ofrece mil 2 habitaciones y 19 salas de conferencia desde su apertura en 2010.

El JW Marriot cuenta con 766 empleados de tiempo completo y 205 de tiempo medio. El precio de hospedaje por noche oscila entre 239 y 675 dólares.

Los huéspedes pueden disfrutar de amenidades exclusivas como el campo de golf TPC San Antonio, Lantana Spa, el "River bluff water experience", seis restaurantes y el club infantil "Range Riders".

3. Marriot Rivercenter

El Marriot Rivercenter, construido en 1988, es uno de los hoteles más visitados por estar a un costado del centro comercial Rivercenter, en 101 Bowie Street.

El hotel cuenta con mil una habitaciones y 36 salones. El precio por una noche oscila entre 149 hasta más de 469 dólares la noche.

4. Hyatt Regency San Antonio

El hotel, ubicado en 123 Losoya St., se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece grandes comodidades como piscina en la terraza, gimnasio las 24 horas, Sasa Spa, Einstein Bros. Bagels y Q on the Riverwalk Restaurant.

El Hyatt Regency, construido en 1981, ofrece 632 habitaciones y 28 salas de conferencia. 

5. Marriot Riverwalk Hotel

El hotel, edificado en 1979 a unos pasos del Riverwalk, cuenta con 512 habitaciones y 15 salas de conferencia.

Los visitantes pueden hospedarse por un precio de entre 149 y 394 dólares por noche.

Los huéspedes pueden contar con acceso a piscina, sauna, gimnasio; además de contar con el Cactus Flower Restaurant y Starbucks dentro del hotel.  

Otros hoteles en San Antonio ofrecen una variedad de paquetes especialmente para chicas, para una larga estancia y para una visita rápida.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.58  36 votos 

subir