www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 10 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La música también forma parte de Rodríguez pero a través de una tornamesa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Michelle Rodríguez tiene un lado secreto
La actriz originaria de San Antonio tiene un talento adicional a la actuación y que desarrolló en las fiestas
Por: Eder Corona Ortiz | 10 de abril de 2012 | 09:49

Michelle Rodríguez es conocida por su desempeño en películas de acción donde suele interpretar a mujeres aguerridas y dinámicas, como sus papeles en cintas como Avatar o Rápido y Furioso; sin embargo la chica originaria de San Antonio tiene otro talento que es poco conocido.

Se trata de su habilidad para mezclar música y desempeñarse como DJ, actividad para la cual ha sido requerida en diferentes ocasiones, tanto para presentaciones enfocadas a recaudar fondos en pro de alguna beneficencia o bien en las fiestas posteriores a los estrenos de las películas que ha participado.

En Youtube se pueden encontrar videos de la actriz mientras hace las mezclas musicales, lo que significa que la guapa mujer no es una improvisada en las tornamesas.


Su más reciente presentación fue en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, dónde platicó a la prensa local como es que se inició en el circuito de la música.

"Mezclar es una excelente manera para divertirse sin meterte en problemas; a mis 20 años empecé a parrandear mucho, sin embargo llegó un momento en dónde fue demasiada fiesta y necesitaba controlar y moderar la diversión que buscaba", declaró en su visita al país Árabe según Gulf News .


De esta forma fue como la actriz de origen hispano empezó a desempeñarse como DJ y a disfrutar de las fiestas desde otra perspectiva.

Actualmente Rodríguez participa en la filmación de Resident Retribution , cinta que forma parte de la saga Resident Evil.

Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.02  131 votos 

subir