www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El parque Schlitterbahn brinda diversión para toda la familia en New Braunfels, South Padre y Galveston
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Texas, destino turístico ideal para primavera y verano 2012
Parques temáticos, acuáticos y naturales tendrán nuevas atracciones para quienes visiten el estado de la estrella solitaria durante el año
Por:  | 09 de abril de 2012 | 10:02

Texas es un destino turístico amigable para todos los miembros de la familia.

Con la llegada de la primavera y el verano próximo, nuevas atracciones estarán disponibles para la diversión de turistas de todas las edades. El Universal San Antonio presenta siete actividades para realizar en familia.  

Aventuras acuáticas

Sea World abrirá su nuevo parque de diversiones llamado "Acuática" el 19 de Mayo y ofrecerá encuentros cercanos con varios animales marinos al público; además de juegos acuáticos y blancas playas arenosas junto con tres piscinas con terrazas, una gran alberca de olas y ríos artificiales.

Schlitterbahn es otra cadena de parques de diversión acuática con presencia en New Braunfels, South Padre Island y la isla de Galveston. El verano del 2012 marcará la apertura del nuevo resort playero de Schlitterbahn en South Padre Island con suites familiares, tiendas, restaurantes y acceso directo al parque.

Otros atractivos para mojarse incluyen los varios parques naturales del estado como el río San Marcos, el río Guadalupe y el río Pedernales, cerca de Fredericksburg.

Los parques cuentan con espacios para acampar a un lado de los ríos asegurando un tiempo agradable entre familia o amigos.


Diversión en parques temáticos

El parque Six Flags en San Antonio presentará su nuevo juego llamado "SkyScreamer" en el cual visitantes darán vueltas a 60 metros de altura.

Quienes visiten la isla de Galveston podrán visitar el recién remodelado "Pleasure Pier", un parque de los años cuarenta con 16 juegos con vistas panorámicas del mar, un restaurante, tiendas para realizar compras y entretenimiento en vivo.

Novedades en museos tejanos

El museo de ciencias naturales de Houston abrirá su nueva sala de paleontología que consiste en dos pisos con un total de 60 esqueletos montados, más de 300 dinosaurios y mamíferos grandes.  

La pieza central de la sala será un tiranosaurio rex junto con un acuario de criaturas prehistóricas marinas y un nido de quetzalcoatlus además de la quijada de un megalódono, el tiburón prehistórico más grande de los mares antiguos.

En la isla de Galveston, los pequeños piratas pueden visitar el asentamiento del notorio corsario Jean Lafitte en el Legends of the Gulf Coast Museum. Otros atractivos del museo interactivo son las exhibiciones de la cabina del capitán y la cubierta de un barco de piratas.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  36 votos 

subir