www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 05 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La gira marca el rencuentro de las dos bandas desde la década de los 80
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Kiss y Mötley Crüe se unen para ofrecer concierto en Texas
Las famosas bandas de rock visitaran las ciudades de Woodlands y Dallas como parte de su gira “The Tour” el próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto
Por: Lucía Almanza | 05 de abril de 2012 | 08:17
Kiss y Mötley Crüe presentarán dos conciertos en Texas el próximo verano como parte de su gira "The Tour", en donde las bandas volverán a compartir escenario desde su gira "Creatures of the Night" en los años 80.

El magnífico espectáculo se realizará en las ciudades de Woodlands y Dallas, al norte de San Antonio, el próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto, respectivamente.

El concierto en Woodlands dará inicio a partir de las 18:45 horas y tiene un precio entre 39 y 149 dólares; mientras que el concierto en Dallas iniciará a las 19 horas con boletos entre los 51 y 74 dólares. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.

El concierto promete ser uno de los mejores conciertos de rock en la historia, por lo que los amantes del rock podrán disfrutar de una noche inolvidable.

Kiss, considerada una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, esta formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.

La banda, formada en Nueva York en 1972, es fácil de identificar gracias al maquillaje en los rostros de los miembros, trajes y sus explosivas presentaciones.

Los espectadores podrán disfrutar de grandes éxitos como "Rock ‘n roll all nite", " I was made for lovin' you" y "I love it loud".

La banda cuenta con 37 discos grabados durante más de 36 años y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Mötley Crüe se formó hace más de 30 años y está conformada por Mick Mars, Nikki Sixx, Vince Neil y Tommy Lee. Entre los temas más exitosos se encuentran "Kickstart my heart" y Looks that kill".  

La banda presume de una carrera exitosa con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 temas colocados en los "Top 20" de pop, nueve discos grabados, dos discos en vivo y seis discos de recopilación; además de tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La gira comenzará el próximo 20 de julio en Bristow Virginia y terminará el 223 de septiembre en Hartford, Connecticut, visitando un total de 40 ciudades de los Estados Unidos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.2  59 votos 

subir